miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAlex Rodríguez fue captado en un yate con una mujer igualita a...

Alex Rodríguez fue captado en un yate con una mujer igualita a Jennifer Lopez

1.108 views

Con una sonrisa en el rostro y ‘pegadito’ a una guapa mujer, así fue captado el famoso ex beisbolista Alex Rodríguez durante un paseo a bordo de un yate, dejando más que claro que está listo para darle una nueva oportunidad al amor. Pero, ¿quién es la guapa chica? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de redes sociales se difundieron diversas imágenes donde se aprecia al astro del deporte arriba de un yate en compañía de una sexy morena que parece compartir el mismo color de cabellera que Jennifer López.

Sin embargo, ese no es el único atributo que la misteriosa mujer comparte con la intérprete de “Jenny from the block”, pues cuenta con una figura de infarto que presumió al enfundarse en un diminuto bikini estampado.

Si bien la parejita no se mostró cariñosa o ‘muy juntita’, sí que se trató de una salida exclusiva, ya que al encuentro marítimo no acudieron más personas… ¿será que se trata de un nuevo amor? La realidad es que solo el tiempo lo dirá.

Recordemos que la última pareja de Alex Rodríguez fue la famosa cantante y actriz Jennifer López, quien recientemente anunció su compromiso con la estrella de Hollywood, Ben Affleck.

Fue por medio de un comunicado que JLo compartió la noticia con sus seguidores, dejando a más de uno con la boca abierta. En un video de 13 segundos, Jennifer López llora, mientras ve el gran anillo de diamante verde, sin decir ninguna palabra.

- Advertisment -
Encartado Publicitario