domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Alexánder en El Show de Sabrina

Alexánder en El Show de Sabrina

160 views

En transmisión directa desde la ciudad de Toronto, Canadá, y bajo la producción en Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo el programa “El Show de Sabrina”, que es un musical para la radio y la televisión que se proyecta a través de las redes sociales, dirigido a todo el mundo y en donde estuvo la semana pasada el cantante venezolano Alexánder, “Sentimiento Latino”, ofreciendo una serie de páginas de su amplio repertorio, tanto nacional como continental.

Igualmente, Sabrina presentó, bajo la producción de Nora Ottate, a la artista argentina Laura Ricciardi, “Tango y pasión”, que cubrieron las dos horas de duración del espacio, cuyo contenido es disfrutado a nivel internacional.

Fue un encuentro con la buena música y el conocimiento de la trayectoria de estas dos figuras que llevan más de dos décadas entonando páginas de reconocidos compositores sudamericanos que han hecho historia en el pentagrama musical.

El espacio cuenta con una impresionante sintonía y por el mismo, “El Show de Sabrina”, hace desfilar a las estrellas del momento que recuerdan los inolvidables álbumes del ayer y que forman parte de la añoranza de todas las generaciones.

Ya sea por Youtube o por los canales digitales, se podrá saborear la excelencia de la canción latinoamericana que deja muy en alto el valor de nuestros artistas, en donde Alexánder, que hace poco más de un año estuvo en Argentina, hace gala de su excelente voz y calificado estilo, pues a pesar de la pandemia universal no cesa en seguir con su carrera, que deja tan bien parada a la pléyade artística venezolana.

Víctor Matos

- Advertisment -