sábado 24 septiembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAlicia Machado a Nacho Casano: «No te creas tan inteligente»

Alicia Machado a Nacho Casano: «No te creas tan inteligente»

351 views

La venezolana exreina de belleza, Alicia Machado, continúa con su conflicto con el argentino Nacho Casano, quien resultó tercer finalista del reality show La Casa de los Famosos.

»Si imbécil créeme que sé lo que significa! No te creas tan inteligente! De estos patanes abunda la sociedad!», respondió machado a través de las redes sociales haciendo mención a lo que Casano le dijo durante una entrevista

Cabe recordar que Machado advertió a su colega Daniella Navarro que tuviera mucho cuidado con Casano, puesto que ella pasó por lo mismo con su relación con Roberto Romano tras salir del reality show, asegurando que nunca son lo que parecen ser en La Casa de Los Famosos «ya que se comportan como una persona y en la vida real son otra».

El conflicto entre Alicia Machado y Nacho Casano comenzó desde la salida del argentino de La Casa de los Famosos, cosa que ha llamado la atención de todos los televidentes que siguen semana a semana el programa.

Alicia Machado rompe en llanto y confiesa el motivo por el que nunca pisará Venezuela

La actriz venezolana Alicia Machado contó la triste historia del secuestro y asesinato de su hermano.

Cabe destacar que, Alicia Machado siempre se ha demostrado como una mujer fuerte ante las cámaras, sin embargo ahora se abrió en una entrevista con Yordi Rosado sobre su historia personal la cual es muy triste, revelando que tuvo que pasar por un lamentable episodio familiar.

Asimismo, la criolla contó que tiene tres hermanos por parte de papá sin embargo uno de ellos falleció por la situación en el país «Lo asesinaron en Venezuela, la delincuencia y la situación tan deplorable en la que está mi país. Lo secuestraron un 22 de diciembre saliendo de su casa para comprar hallacas, que es un platillo venezolano de Navidad, y apareció su cuerpo en una fosa común el 20 de noviembre del año siguiente «.

En este caso, la famosa comentó que todo fue por la inseguridad que se vive en Venezuela, agregando que la delincuencia está a la orden del día, y por esta misma razón se mantuvo alejada del caso de su hermano y añadió «Él era muy especial para mí. Bueno, a mí me mantuvieron un poco alejada del caso por obvias razones porque yo a Venezuela no voy y no pienso ir» detallando que esta es la causa por la se mantiene alejada de su lugar de nacimiento.

Las canciones que Ricardo Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su intenso noviazgo

Durante una entrevista con Omar Chaparro, la reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado nuevamente habló sobre los duros momentos que vivió en su pasado como Miss Universo, sin embargo, también recordó aquellas vivencias positivas que jamás olvidará. Entre éstas destacó su apasionada relación con el cantante Ricardo Arjona, con quién tuvo nueve años de noviazgo.

En aquel entonces ninguno de los dos hablaba demasiado sobre su relación, sin embargo, sus fanáticos siempre se mantuvieron atentos. Fue así como la presentadora de Chisme No Like y amiga cercana de Alicia, Elisa Beristain, habló sobre los temas que Ricardo le dedicó a la venezolana en su momento.

Algunos de los temas más sonados que estuvieron inspirados en Alicia fueron Desnuda y Santo Pecado, no obstante, la primera canción mencionada haría referencia con su título a las humillaciones y el acoso que recibió la criolla por parte del expresidente estadounidense Donald Trump. Alicia ha hablado sobre esta terrible experiencia en varias ocasiones, pues a pesar de los años sigue recordando esto y mostrándose desconsolada al hablar sobre el tema.

Según declaró Elisa, la relación llegó a su fin cuando Ricardo conoció a su actual esposa Deisy Arvelo.

Con información de Ronda

- Advertisment -
Encartado Publicitario