martes 7 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAlicia Machado de romance con Roberto Romano y de odio con Gaby...

Alicia Machado de romance con Roberto Romano y de odio con Gaby Spanic en «La Casa de los Famosos»

1.496 views

El paso de Alicia Machado por el reality «La Casa de los Famosos» sigue siendo polémico. El nuevo episodio que protagonizó la exmiss y actriz venezolana fue un momento de pasión con su supuesto novio, Roberto Romano.

Machado y Romano tuvieron una romántica conversación dentro de un jacuzzi, que coronaron con un largo y apasionado beso. Esto después de que Romano pasara varios días fuera de la casa y retornara para disfrutar una rica cena con Alicia y tener una velada apasionada.

«Si no existieras tu, difícilmente me podría ver con alguien — en cuestión pareja. Al haberse dado todo aquí, me gusta, es algo que no buscaba… y al final dije, ‘le voy a dar rienda suelta a esto a ver que pasa’. Si realmente sucediera algo contigo en cuestión formal, algo serio… porque sí me gustaría algo serio, la verdad“, expresó Roberto ante una Alicia dudosa que le preguntaba si sería cierto, mientras le ratificaba que tenía miedo porque estaba negada a sufrir.

Machado le comentaba que a lo mejor él tenía cosas que le gustaría vivir, probablemente haciendo alusión a la diferencia de edad entre ambos, ya que él tiene 31 años y ella 44.

 

Alicia Contra Gaby Spanic: ‘Ojalá busque ayuda psicológica’

Alicia Machado se perfila para ganar “La Casa de los Famosos” y en la recta final le cayó una bomba que esclarecieron sus dudas. No es para nadie una sorpresa que la ex Miss Universo tuvo roces fuertes con Gaby Spanic en la competencia de Telemundo.

La Machado siempre dudó de La Spanic y ella hasta se imaginó que la protagonista de “La Usurpadora” no la quería dentro de la casa. Aunque no tenía la certeza, Alicia se imaginaba que Gaby la había nominado en el juego para que saliera del juego.

En el capítulo del jueves 11 de noviembre, todas las dudas que Alicia Machado tenía, se comprobaron. A los cinco finalistas de la casa se les mostró un video de todas las nominaciones que tuvieron a lo largo del juego. Cuando le tocó el turno a Alicia, ella pudo ver como Gaby la nominó desde la primera semana.

Al final, el conductor Héctor Sandarti dejó que Alicia pudiera reaccionar ante lo visto y la reina de belleza le mandó un fuerte mensaje a su compatriota venezolana.

“El caso de Gabriela Spanic — que me da una profunda lastima, que ojalá busque ayuda psicológica y que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida y ojalá aprende un día a valorar a las personas que valen la pena tener a su lado“, dijo contundentemente Alicia.

Cuando terminó la gala en vivo, los habitantes siguieron hablando de lo que sucedió y Alicia siguió hablando de Gaby.

“Que busque ayuda psiquiátrica, la necesita urgentemente“, aseguró Alicia. “A ella le molesta ese monstruo que yo llevo adentro porque yo hago villanas, no me repito. Todas mis villanas son distintas, yo no me interpreto a mí misma en cada papel que hago como le pasa a ella. Y que aparte del psiquiatra que aparte se consiga un mejor maestro de actuación porque le falta un ch**go todavía“.

- Advertisment -