martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAlicia Machado no quiere saber nada de Roberto Romano: “Pasaron cosas que...

Alicia Machado no quiere saber nada de Roberto Romano: “Pasaron cosas que me ofendieron y me lastimaron”

6.850 views

La venezolana dejó en evidencia que la ruptura entre ambos no ocurrió en muy buenos términos

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado brindó detalles sobre sus próximos proyectos, además de comentar un poco sobre su vida personal. De esta manera, Alicia habló sobre la relación con el actor Roberto Romano luego de haberse anunciado su ruptura hace algunos meses, asegurando que no mantiene contacto con él en estos momentos.

La ganadora de la primera temporada del reality La Casa De Los Famosos señaló que debido a que no terminaron de buena manera, no cree que vuelva a ver a Roberto por un tiempo hasta que haya superado en su totalidad el daño que esta relación tan fugaz le provocó en su momento.

«No sé si vuelva ver a Roberto, no lo sé. Me preguntan mucho por él. Sé que está bien, le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, pero no sé si lo voy a ver. Todavía creo que no estoy lista para agregarlo a la lista de ex, todavía no me he sentido bien para eso» expresó Alicia.

«Pasaron cosas que me ofendieron y me lastimaron y ya está, no pasa nada. Además tampoco creo que yo sea importante en su vida ni él en la mía» añadió.

 

WC| Vía Telemundo

- Advertisment -
Encartado Publicitario