Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Alicia Machado vuelve a despotricar contra Gaby Spanic: ‘Está muy loca, me da mucha lastima’

Farándula y Espectáculos
Alicia Machado vuelve a despotricar contra Gaby Spanic: ‘Está muy loca, me da mucha lastima’

miércoles 29 septiembre, 2021

La relación entre Alicia Machado y Gaby Spanic dentro de “La Casa de los Famosos” se fracturó y parece no tener más remedio. Ante la tensión que se vive dentro del reality show de Telemundo, la ex Miss Universo se ha encargado de seguir despotricando a quien dice ser su hermana y amiga.

Alicia y Gaby han tenido una relación muy inestable en la competencia y todo empezó cuando la protagonista de “La Usurpadora” se convirtió en la líder de la casa. Machado parece haberse sentido traicionada por Spanic cuando no la eligió como su compañera de suite y para colmo, tampoco la salvó de las nominaciones.

Según Alicia, Gaby no la quiere en el show ya que la ve como su competencia por esos $200 mil dólares que están en juego. A días de otra vuelta de nominaciones, Alicia empezó a hablar mal de Gaby con Pablo Montero, a quien le dice que “está muy loca”.

“Yo conozco a Gabriela muy bien, pero si sacan a Celia [Lora], tu vas a ver lo que va a hacer Gabriela“, Machado le advirtió a Montero.

Cuando Pablo le preguntó qué haría Gaby, Alicia dijo, “La conozco muy bien, Gabriela está muy loca. Me da mucha lastima la verdad lo desequilibrada que está“.

Alicia alega que si Celia queda eliminada de “La Casa de los Famosos”, Gaby se iría en contra de Alicia y mostraría otro lado de ella.

“Si [Celia] sale, ahí Gabriela se va contra mi, pero de frente. Ya lo verás. Los únicos que se creen ese cuentico de que ella es una santa paloma, que es una perfecta, son ustedes, no yo, porque la conozco”, dijo Alicia. “Cuando ella no tenga quien le brille la píldora, cuando ella no tenga quien le diga que ella es lo más arrecho que ha pasado por aquí… ya verás lo que va a pasar. Ella no sabe vivir con esa atención, no sabe”.

View this post on Instagram

A post shared by cheesemes (@cheesemes)

El Giro Andino Internacional listo para la acción con participación binacional

Deportes

La Fuerza Armada dice que ha destruido diez campamentos de grupos colombianos

Nacional

Venezuela Ríe llevó alegría a infantes en San Antonio

Frontera

Destacados

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Cabello anuncia creación y activación de Zona de Paz en frontera de Zulia y Táchira

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros