lunes 24 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAmanda Dudamel, Miss Venezuela 2021

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021

0 views

Amanda Dudamel, quien representaba a la Región Andina, se convirtió en Miss Venezuela 2021. Fue elegida en una gala que le devolvió el brillo al concurso: un show en vivo, diferente al del año pasado que fue grabado debido a la pandemia. El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, continúa despertando interés nacional e internacional.

La joven de 21 años de edad, diseñadora de modas, es hija del futbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, quien actualmente dirige al Deportivo Cali de la liga colombiana. La nueva soberana de la belleza nacional se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe. Asegura que le gusta transformar los problemas en oportunidades.

«Soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo», expresó.

En el cuadro de honor la acompañaron, como primera finalista, la miss Distrito capital, Fabiana Rodríguez; como segunda finalista, miss Yaracuy, Migleth Cuevas; como tercera finalista, miss La Guaira, Rosángel Requena; y la cuarta finalista, miss Miranda, Selene Delgado.

Más temprano quedó escogida como Miss Universo Venezuela 2021, evento que se desarrollará en Israel el próximo lunes 13 de diciembre, la miss Miranda 2020 Luiseth Materán, comunicadora social, modelo y actriz.

Por otra parte, la miss Cojedes 2021, Ariagny Daboín, será la representante venezolana en el certámen del Miss Mundo, que se realizará el jueves 16 de diciembre en Puerto Rico. (Cortesía El Nacional)

 

- Advertisment -