miércoles 15 julio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos ”Amantes”, última creación musical de Sixto Rein

”Amantes”, última creación musical de Sixto Rein

147 views

Sixto Rein, es una locomotora musical que no tiene cuándo parar, sobre todo porque a cada nada nos deleita con una nueva creación que esta vez lanzará bajo el título de “Amantes”, al lado de Gustavo Elis, este viernes 26, mientras prepara otra sorpresa como lo es la producción al lado de su padre, Benny Rodríguez, que seguro será otro cañonazo de éxito.

El joven artista venezolano, uno de los más internacionales del momento,   grabó el video de este mensaje, con 14 figuras nacionales, al lado de Gustavo en el sencillo Tapita Borracha en Mix y en la que participaron Omar K 11, Yoryi El Aborigen entre los escogidos y bajo el ambiente paradisíaco de Punta Mulatos en La Guaira.

Emocionado por este trabajo, Sixto Rein agrega que Amantes está producido en género merengue como en la época con Los Nenes, dirigido por Poe Polanco y que internacionalmente está bajo la producción del Potro Álvarez.

Pleno de entusiasmo, no pudo ocultar su próximo proyecto, como lo es el de grabar dos páginas al lado de su padre Benny Rodríguez, el artista archiconocido en el Táchira, triunfador de múltiples escenarios nacionales e internacionales y quien aún cultiva su impecable voz, temas que tienen que ver con la nostalgia y la alegría y que más temprano que tarde serán dadas conocer al público latinoamericano, pues con lo de Mañana Será, una musa de romance y futuro, espera que será el hit cuando sea lanzado.

La trayectoria de Sixto Rein, es impresionante. Si bien empezó como animador en un programa infantil de RCTV, pasó más adelante a integrar la agrupación Calle Ciega y de allí a Los Nene con Gustavo Elis, hasta decidirse ir como solista con Original Boy, imponiendo composiciones propias como Perdóname, Le queda bien y Lo que me gusta.

Ya triunfante, estrena al lado de Chino y Nacho Vive la Vida, y hace dos años con Nos Encontramos y Estoy, dentro de sus múltiples inspiraciones que han conquistado Miami, Ecuador, Perú, Venezuela, y que ahora con “Amantes”, aspira palpitar en los corazones del mundo entero.

Víctor Matos

- Advertisment -