Inicio Farándula y Espectáculos Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera tras perder batalla judicial...

Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera tras perder batalla judicial con Johnny Depp

Actriz Amber Heard. (Foto/AFP)

La derrota en los tribunales dejó a la actriz con una factura de 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios. Además, según los expertos, es poco probable que la industria del cine y la televisión la tenga en cuenta para futuros papeles


Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera y profesional tras perder el caso de difamación contra su ex marido, Johnny Depp, que la dejó con una factura de 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios.

“No hay vuelta atrás para Heard en Hollywood”, dicen personas familiarizadas con la situación de la actriz, según Daily Mail, planteando al mismo tiempo dudas sobre su carrera y sus futuros ingresos.

La actriz afirmó a lo largo del juicio que su carrera se ha visto muy perjudicada por el caso, revelando que la demanda de Depp le impidió cumplir una promesa de donar 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU).
La experta en la industria del entretenimiento Kathryn Arnold aseguró que Heard perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares, de acuerdo a Daily Mail.
En lo que respecta a su carrera, es poco probable que Hollywood la tenga en cuenta a Heard para futuros papeles, según el medio británico. Desde el punto de vista financiero, la actriz y los testigos aludieron a sus problemas de dinero, mientras que el apoyo a Depp puede generar que las marcas y las empresas la eviten.

Heard también podría tener problemas para cumplir con sus compromisos financieros, incluidos los adquiridos con grupos como la ACLU, y la carga financiera podría reducir una carrera de activismo en la que ha apoyado a organizaciones de defensa de los derechos de la mujer.

La factura por daños y perjuicios también puede obligarla a vender bienes, entre ellos un refugio rural de 570.000 dólares en Yucca Valley y un Range Rover que conservó en el divorcio con Depp, según Daily Mail.

La cuestión principal será cómo cubrirá la enorme factura por daños y perjuicios, que tiene 30 años para pagar. La abogada Sandra Spurgeon de Spurgeon Law Group sugirió que una posibilidad podría ser que Depp renunciara a la factura o negociara una cantidad menor.

“Él (Depp) está en el asiento del conductor en este momento. Para un individuo que no tiene la capacidad de pagar la sentencia y no tiene la capacidad de pagar la fianza, entonces hay un verdadero problema si la parte ganadora tiene la intención de ejecutar la sentencia”, declaró a CBS MoneyWatch.

Sin embargo, si la obliga a pagar la totalidad de la factura, otro escenario podría ser que Heard recurriera la indemnización. Aunque una apelación con un nuevo juez podría jugar a su favor, ella tendría que presentar el importe total mientras se estudia la apelación, algo que podría obligarla a declararse en quiebra.

Una tercera opción, según la colaboradora legal de CBS News Jessica Levinson, es que sus futuros ingresos puedan ser embargados, lo que significa que una parte de su salario de futuras películas o programas de televisión podría ir a parar a Depp hasta que se cubra la deuda.

Infobae

Salir de la versión móvil