viernes 3 febrero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosAndrea Romero prepara demanda contra el Miss Venezuela

Andrea Romero prepara demanda contra el Miss Venezuela

2.224 views

 

Tras la polémica que generó el resultado del Miss Venezuela 2022 y la presunción de fraude en la coronación Diana Silva el pasado 16 de noviembre, la modelo Andrea Romero, representante de La Guaira en el certamen, estaría preparando una demanda formal contra la organización.

Y es que, luego la coronación de Diana Silva, Miss Venezuela 2022, y Andrea Rubio, Miss Venezuela Internacional 2022, el jurado no pudo evitar mostrarse sorprendido con las ganadoras.

Entre los que iniciaron todo este revuelo estaba Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, el locutor Toto Aguirre y el actor Sócrates Serrano, quienes fueron jurados y aseguraron que ninguno eligió a Miss Distrito Capital ni a Miss Portuguesa como ganadoras, sino a Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro.

Ante esto, Romero tendría en mente, junto a su mánager y un equipo de abogados, presentar una acusación formal en contra del certamen de belleza, según nota publicada en la revista Ronda, asegurando que esto podría ocurrir en los próximos días.

Una fuente cercana a Miss La Guaira indicó que «este problema ahora es que dará tela que cortar, Andrea Romero y su mánager prepararon una demanda contra el Miss Venezuela; quieren pruebas fidedignas, quieren que les demuestren si el resultado de verdad fue auditado y veraz».

De acuerdo con la misma fuente, Osmel Souza estaría entre los asesores de Romero, “recuerden que él tiene a sus grandes amigos y hasta compadres, que lo apoyan en estos asuntos, así que no les parezca descabellado”.

Por su parte, la organización Miss Venezuela explicó recientemente cómo es el proceso de la elección de las reinas en «la noche más linda del año».

En un comunicado, indicaron que el jurado presencial sabía desde el día 10 de noviembre, cuando se reunieron para la entrevista con las participantes, cómo era la metodología de elección de las candidatas ganadoras.

Y detallaron que la elección de las nuevas misses se realizó con los votos del jurado presente y la votación de los expertosy profesionales externos que conformaron el equipo multidisciplinario de evaluación, preparación y acondicionamiento de cada una de las candidatas al Miss Venezuela.

WC| con información de Analítica

Encartado Publicitario