sábado 2 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAnuel y Yailin se casaron por civil, sin lujos ni muchos invitados

Anuel y Yailin se casaron por civil, sin lujos ni muchos invitados

1.139 views

Desde el inicio de su relación sentimental, Anuel y Yailin ‘La más viral’ han expresado estar “muy enamorados”, y hace meses se llegó a pensar que ya se habían casado y estaban a la espera de su primer hijo. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma.

Pero, los cantantes ya habían aclarado en varias entrevistas que sí se querían casar y tener su propia familia. La dominica, de 19 años, aseguró recientemente que entre sus planes más cercanos estaba el convertirse en la esposa del reguetonero.

«Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida», así lo expresó este viernes 10 de junio Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral, rapera y cantante dominicana, quien se casó con el también cantante del género urbano Emmanuel Gazmey Santiago, artísticamente llamado Anuel AA.

“Todo en la mano de Dios. Las palabras ya no importan”, escribió el reguetonero.
“Todo en la mano de Dios. Las palabras ya no importan”, escribió el reguetonero.

La urbana criolla compartió las imágenes de la firma por el civil en Instagram, ambos sonrientes y vestidos de negro, en un acto sin muchos lujos y pocos invitados.

«Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa Anuel», comentó ella.

Fue en enero del presente año 2022 que el puertorriqueño le entregó el anillo de compromiso y solo pocos días antes de esto habían formalizado su relación.

«La vida es una, nosotros la vivimos rápido (…) ¡Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!», así escribió el cantante de «Secreto» en enero, para manifestar así que lo de Yailin iba muy en serio y así lo confirmó con la viralizada boda.

En las fotos, se observa a los cantantes vestidos de negro, aparentemente en una casa. Por las imágenes, se entiende que se habría tratado de una boda civil.

Desde febrero se venía rumorando que la pareja ya se había casado en secreto, supuestamente, pues los dos ya trataban de esposo y esposa. Sin embargo, hasta el momento esa información no había sido confirmada. De hecho, esta semana, en una entrevista, la pareja habló de sus planes de boda y de tener sus hijos.

Anuel y Yailin han demostrado en sus redes sociales que están muy enamorados y que poco les importa los malos comentarios que reciben constantemente en sus redes sociales, pues muchos internautas, han afirmado que esa relación no es sincera.

¿Cuántos años tiene ‘Yailin, la más viral’?

Yailin, la novia de Anuel, tiene 19 años y en algún momento de su vida pensó en estudiar Medicina, pero, finalmente, terminó enfocándose en la industria musical. Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante dijo: “Yo tengo 19, yo todavía no tengo ni 20 años”.

 

¿Superó rápido a Karol G?

Las redes sociales han sido testigo de la relación de Yailin la más viral y Anuel AA. A través de ellas se han conocido momentos de intimidad de la pareja y otros de alegría y jocosidad.

Luego de que Anuel rompiera con la colombiana Karol G, su relación con Yailin se ha vuelto muy seguida y reconocida por los fanáticos del cantante de música urbana.

Aunque muchos presagiaban que la pareja no iba a durar mucho, se ha confirmado a través de la cuenta de Instagram de Yailin que se han casado por lo civil. Meses atrás, la pareja ya había mostrado sus intenciones de contraer nupcias, sin embargo, hasta ahora se concretó.

En la publicación de Yailin, se le puede ver con Anuel sentados firmando lo que sería su acta de matrimonio. Su vestimenta no es especial, aunque siempre se encuentran bien arreglados. Vestidos de negro, la influencer y el cantante se aprecian muy felices.

Acompañando las fotos se lee: “Te amo, nunca imagine este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”.

La anterior publicación ya cuenta con más de 800 mil ‘Me gusta’ y más 33 mil comentarios, entre los que están: “Por fin, ya era hora. Ahora si dejen en paz a mi Bichota, no la vinculen con el”. “¿Dónde están los que decían que la quería para un rato?”. “En hora buena, felicidades a ellos 🙏. Por más hate que les tiraron, ellos ganaron”; entre otros.

Por su parte, Anuel AA también publicó un video de seis segundos en el que se oye decir: “Los declaro marido y mujer”, tras ello, la pareja se da un beso y un abrazo. Como leyenda, escribió: “Todo en manos de Dios. Yailin la más viral. Las palabras ya no importan!!!!!!!”

Dicho post cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de 23 mil comentarios. Entre estos están: “hasta que los cuernos nos separen”. “Felicidades, mi bro!! Eso hace un caballero de verdad!!!!, y “Una boda sin poses, sin aparataje, algo sencillo! Muchas bendiciones”; entre otros.

Cabe resaltar que en varias ocasiones se ha hablado de un disgusto constante entre la pareja por las referencias sobre la ex del puertorriqueño, Karol G. Los comentarios han sido lanzados por sus fans y además se han hecho varias indirectas entre ambos en sus temas.

Una de las más activas en toda esta polémica es la ahora esposa de Anuel. La dominicana Yailin ha sido fuertemente criticada en redes sociales, tanto por ser el supuesto ‘reemplazo’ de Karol G, como por los mensajes que ha lanzado en contra de la colombiana.

Y a pesar de que hay personas que apoyan a Yailin y su relación con Anuel, y le piden a quienes no lo hacen que superen la etapa que compartieron el puertorriqueño y la colombiana, muchos otros no la aceptan y se lo hacen saber de forma para nada disimulada.

Por ejemplo, en una visita de Anuel a Las Vegas para el festival Vibra Urbana, poco antes de que el boricua saliera a dar su show, su esposa era quien abriría el concierto, razón por la que el DJ puso una de sus canciones. No obstante, los fans de Anuel AA empezaron a abuchear las canciones de la dominicana, y pedían a gritos los temas de La Bichota.

Algunos usuarios en redes sociales dijeron que, ante este acto del público, el reguetonero no quería salir a dar su show; sin embargo, él y su novia ignoraron los gritos de los asistentes al evento.

WC| Semana | Univisión| Telemundo

- Advertisment -
Encartado Publicitario