Inicio Farándula y Espectáculos Aseguran que Chyno Miranda padece otra enfermedad incurable

Aseguran que Chyno Miranda padece otra enfermedad incurable

Los presentadores del programa Chisme no Liketien aseveraron que tienen pruebas de que el cantante supuestamente está en una clínica de rehabilitación de drogas.

Cortesía | “Chyno Miranda está en la clínica de rehabilitación de drogas Tía Panchita

Los conductores del programa ‘Chisme no Like’ Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que el cantante Chyno Miranda se encuentra en una clínica de rehabilitación, sin embargo, eso no es todo ya que aseguraron que el venezolano tendría otra enfermedad incurable.

Los presentadores tienen pruebas de que el cantante supuestamente está en una clínica de rehabilitación de drogas en su natal Venezuela.

“Vamos a confirmar por primera vez porque entramos a la clínica ya hace tiempo, pero lo estamos resguardado porque es muy delicado fíjense que Chisme no Like entró a esa clínica que está resguardada por el gobierno de Maduro”, comenzó diciendo Javier.

Chisme No Like: “Entramos a la clínica donde está internado Chyno Miranda, rehabilitación por droga y psiquiatría”

Continuó: “La prima se lo llevó de Miami y lo internó en esta clínica que no es para su enfermedad periférica, ni la encefalitis que le inflama los nervios alrededor del cerebro que le perjudica la columna vertebral y la espina dorsal por el cual pierde movilidad. Señoras y señores aquí está Chyno Miranda en la clínica de rehabilitación de drogas tía panchita”.

En las imágenes se pueden ver que entran a una clínica para pedir informes, ahí los conductores del programa mencionan supuestamente el cantante está internado y no puede salir del lugar hasta que cumpla con la instancia.

Por otra parte, Javier Ceriani también confesó que Chyno tendría otra enfermedad de la cual tampoco habría cura.

“Hay algo más delicado todavía Chyno Miranda que no lo podemos decir hay otra tercera enfermedad de las más peligrosas que no tiene cura… A la altura de la lepra y de estas enfermedades que le dan miedo a la gente que se han discriminado”, concluyó.

Salir de la versión móvil