jueves 11 agosto, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAseguran que Shakira revelará las infidelidades de Piqué para ganar la custodia...

Aseguran que Shakira revelará las infidelidades de Piqué para ganar la custodia de sus hijos

719 views

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pese a que fue anunciada hace unas semanas.

De acuerdo con los medios españoles, Shakira y Piqué ya están planeando la división de sus bienes y el régimen de custodia de sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, asuntos que están puestos en manos de abogados.

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante le comentó al diario ‘Informalia’ que Shakira está dispuesta a hacer todo lo posible para obtener la custodia de sus niños, incluyendo exponer al futbolista por sus presuntas infidelidades.

Al parecer la colombiana no quiere perdonarlo y busca la manera de comprobar que no es apto para atender a sus dos hijos, por lo que comenzó a crear un informe que recopila información confidencial de Piqué, que podría dañar su imagen.

“Tiene a personas rascando información y elaborando el ‘Macro informe Piqué’, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares”, reveló la fuente.

Y agregó, “Piqué se ha buscado una mala enemiga, y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida, aunque para ello se tenga que dejar los pies de los caballos al padre de esos niños”.

Cabe mencionar que el futbolista detalló que sin importar quien se quede con la custodia, no quiere que los pequeños salgan de Barcelona, España; mientras la cantante está buscando la manera de mudarse a Miami.

Captaron a Shakira con otro hombre

Todo un escándalo fue la separación de Shakira y Gerard Pique, por versiones que indican que el futbolista le habría sido infiel a la cantante barranquillera, e incluso, que tendrían una relación abierta.

Aunque no se ha confirmado ninguna de las versiones, pues los famosos solo confirmaron el divorcio, o cierto es que ambos han sido blanco de los paparazzi y de los titulares de entretenimiento.

Justamente, la artista fue fotografiada con sus hijos Milán y Sasha, de vacaciones en la región de Cantabria, en España.

En las imágenes se ve a la intérprete de Te Felicito en el mar, junto a su hijo mayor y un hombre, que no ha sido identificado.

WC| Con información de TV Notas | RCN

- Advertisment -
Encartado Publicitario