jueves 30 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAsí fue la boda de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro en...

Así fue la boda de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro en la playa

12.984 views

En una ceremonia íntima y delicada, la pareja del momento María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro, se dieron el “sí, acepto”

La tarde de este domingo María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro revelaron un video en el que se ven los momentos más importantes de la boda, que se realizó en Cartagena, Colombia y que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió un sentido mensaje dedicado a su ahora esposo. “Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor”.

El lugar de la boda estuvo en secreto ya que fue el acto radicado en pidió a los medios de comunicación que por favor dejarán de indagar sobre la ubicación del matrimonio debido que no les darían acceso, reseñó el Farandi.

«Pasamos por aquí para decirle a la prensa que gracias por estar muy pendiente, pero esto va ser algo más familiar, de amigos, después soltaremos material para que lo tengan por supuesto. No llamen a los amigos, como ya ha pasado con algunos, incluso le han ofrecido hasta plata para averiguar donde es la boda. No vamos a decir donde es la boda», dijo D’Alessandro.

Pero fue hasta la tarde de este domingo cuando revelaron el video para sus seguidores.

- Advertisment -
Encartado Publicitario