miércoles 6 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAsí fue la respuesta de Camilo a un presentador que se burló...

Así fue la respuesta de Camilo a un presentador que se burló de Evaluna por comerse su placenta

2.297 views

El cantante Camilo Echeverry respondió de manera tajante al presentador de televisión David Broncano por burlarse de su esposa, Evaluna Montaner, por haberse comido la placenta de su hija, Índigo.

Durante una entrevista a un programa de televisión en España, el cantante contó detalles íntimos de su familia, donde reveló que su esposa se comió su propia placenta y que mantiene recuerdos del meconio, las primeras heces de su bebé.

Evaluna Montaner: ¿Comerse la placenta de Índigo trajo beneficios para su salud? 

«Mi esposa dio a luz en la casa. Entonces la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta, nos ofrecía como toda la gama de las posibilidades«, explicó.

En ese momento Broncano bromeó sobre el punto de cocción de la placenta que comió Evaluna diciendo que estaba «poco hecha».

Ante esto, Camilo lo interrumpió para responderle: «Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque si».

Después de la respuesta de Camilo quedó un poco de tensión en el estudio de televisión.

Sobre su primer día del padre camilo mostró regalo

Índigo tiene solo unos meses de vida, por lo que Camilo estuvo celebrando su primer Día del Padre y aunque está en medio de su gira por España, Evaluna Montaner no quiso que pasara desapercibido y le preparó un gracioso regalo para conmemorar este día.

En sus historias de Instagram, el cantante subió el gracioso regalo, donde se ve una taza de café, un envase en forma de seno y un mensaje que dice “Mientas me prestas las t*tas de mami, yo te doy esta. Aquí te dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas”, y se ven muchos más papelitos con distintos números.

Camilo subió esta imagen con un mensaje en el que se reía y ponía “Feliz Día del Padre”. Hace poco el cantante visitó el programa “La Resistencia” en España, habló por primera vez del parto del Índigo, después de que la familia quisiera mantener todo lo relacionado a este momento.

“El parto fue largo, pero fue precioso. Yo enamorado de mi esposa y devoto a ella, pero después del parto, el nivel de respeto y admiración […]. Evaluna te amo, eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa”, declaró.

- Advertisment -
Encartado Publicitario