jueves 2 febrero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosAstrid Falcón, la novia de Chyno y arquitecta del nuevo escándalo que...

Astrid Falcón, la novia de Chyno y arquitecta del nuevo escándalo que envuelve al cantante

7.970 views

Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda, parece ser la mente maestra tras el nuevo escándalo en el que se ha visto envuelto el cantante,  y que tiene que ver con su abrupta salida del centro de rehabilitación Tía Panchita y traslado a un centro privado en la Alta Florida en Caracas.

Así lo reveló la periodista Mandy Fridmann, quien viene haciendo seguimiento a la información.

De acuerdo a la información revelada por Fridmann, Chyno y Astrid se conocen desde hace apróximadamente 6 años y se encontraron por primera vez cuando el cantante realizó un viaje a Venezuela. En aquel entonces ambos habrías mantenido una relación corta que luego retomaron en el 2021, poco después de haber finalizado el matrimonio con Natasha Araos.

Fridmann afirma que cuando formalizaron su relación no podían convivir juntos, pues Chyno estaba pasando por problemas económicos y Astrid estaba viviendo en un apartamento de su padre ubicado en Miami.

Allegados al cantante han confesado que, pese a las adversidades, habría algo más fuerte que el amor que los une, y que tendría que ver con el consumo de drogas.

Y es que al parecer la actual pareja del Chyno también ha tenido problemas con la adicción a las drogas, sustancias que estarían detrás de las recaídas de salud que ha sufrido el cantante, luego de haber sufrido una encefalitis a causa del COVID-19, cayendo posteriormente en un coma.

Sobre los últimos acontecimientos, se dice que Astrid impuso una querella afirmando que en la clínica Tía Panchita lo tenían preso, además, que las visitas que podía recibir eran bastante reducidas, tal y como lo explicó Irrael Gómez en sus redes sociales.

No obstante, según la investigación periodística una de las razones por la cuál prácticamente se le impedía a Astrid visitar a Chyno se debió a los resultados que se obtuvieron de ella en una prueba toxicológica, con la cuál se determina si una persona está libre de estupefacientes. Luego de haberse practicado dicha prueba el 29 de diciembre del año 2021, los resultados salieron positivos.

En los 10 meses que duró internado en Tía Panchita, Falcón sólo pudo verlo en agosto, luego de dar negativo en las referidas pruebas toxicológicas.

Con respecto a la potestad legal de Chyno, la cuál anteriormente la tenía su prima Yarubai Zapata, ahora le pertenece al estado.

Aún así se dice que Astrid estaría pidiendo tener la potestad legal de su pareja, pero esta seguramente le será negada debido a que no existe ningún concubinato y su relación es relativamente reciente. Además, las mejorías de Chyno han sido bastante avanzadas y no se descarta que pronto pueda volver a tomar decisiones por sí mismo.

Con información de El Farandi

Encartado Publicitario