miércoles 16 junio, 2021
InicioFarándula y EspectáculosBelleza latina se impone en concurso de Miss Universo

Belleza latina se impone en concurso de Miss Universo

7.047 views

De conquistar Mariangel Villasmil el título de Miss Universo, sería esta la octava corona que luciría Venezuela en el certamen que reúne a las mujeres más hermosas del planeta y en donde este año, nuevamente vuelven a estar entre las favoritas un ramillete de jóvenes latinoamericanas.

En ese sentido, se dice por comentarios de especialistas, que estarían entre las veinte primeras seleccionadas las candidatas de Perú, México, Nicaragua, Bolivia, Colombia, Chile, Puerto Rico, y sobretodo Venezuela.

El evento se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood de Miami, estado de Florida de los Estados Unidos, bajo la animación Jacky Bracamonte y Carlos Ponce y que aquí será transmitido por Venevisión a partir de las siete de la noche.

Será la sexagésima novena edición del concurso que esta vez eliminará la clasificación por continentes así como el discurso preliminar que decían las aspirantes.

Se seleccionará a las veinte finalistas antes del desfile en traje de fantasía que tuvo lugar el pasado jueves y en donde Mariangel lució un traje típico inspirado en el relámpago del Catatumbo del estado Zulia, en donde nació el 22 de abril de 1996 en la localidad de Ciudad Ojeda.

Luego, en el desarrollo de la ceremonia se dará a conocer el Top 10 ya con el vestido de gala y más adelante el esperado Top 5 para anunciar a las dos semifinalistas, una de las cuales lucirá la corona de Miss Universo 2020, acto que es ya de dominio público tuvo que retrasarse debido a la pandemia del coronavirus.

Mariangel Villasmil, estudia Psicología en la Universidad Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, es modelo profesional, chef de potajes dulces y domina varios idiomas. Aquí se espera su triunfo por su belleza y preparación.

Víctor Matos

- Advertisment -