viernes 19 agosto, 2022
InicioFarándula y EspectáculosBeyoncé sorprendió con la portada de Renaissance

Beyoncé sorprendió con la portada de Renaissance

433 views

La cantante estadounidense Beyoncé anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, (Act I) Renaissance, para el 29 de julio. La revelación llegó junto a la portada oficial del álbum, donde la artista aparece en un bikini plateado.

A través de sus redes sociales, la cantante aparece sentada sobre un caballo traslúcido, de cristal o hielo. Según explicó, esta portada busca reflejar el contenido de un trabajo que alterna música dance con el género country.

«Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar una salida durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo», manifestó la artista.

«Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres», agregó Beyoncé.

Beyoncé sorprendió con la portada de Renaissance

Otro punto a resaltar es que la artista estadounidense se sigue refiriendo a este trabajo como «Act I» por lo que surgieron algunas teorías: o bien piensa publicar un álbum en dos partes, o ya está trabajando un segundo disco que todavía no ha sido revelado.

Cabe resaltar que la expectativa que ha generado el nuevo álbum de Beyoncé ha logrado que «Break my soul», el primer sencillo del disco, se haya convertido en un éxito total en diversos charts del mundo.

- Advertisment -
Encartado Publicitario