miércoles 10 agosto, 2022
InicioFarándula y EspectáculosBritney Spears recrea su icónico beso con Madonna durante su boda

Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna durante su boda

537 views

Este jueves 09 de junio, la reconocida cantante Britney Spears se casó con su prometido Sam Asghari en una ceremonia íntima, a la cual invitaron 60 personas.

Entre las asistentes estaban Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Madonna, con quien recreó un icónico beso que causó gran controversia en el 2003.

Tras 19 años, las artistas, quienes al parecer sostienen una muy buena relación, decidieron revivir uno de los besos más polémicos de la época y que sucedió en los escenarios de los MTV Video Music Awards.

Britney Spears vuelve a besar a Madonna

Así es, el recordado momento se dio enfrente de un sin número de famosos y fue transmitido en la televisión, debido a esto, se volvió un tema global y generó gran controversia.

En el show estaban Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera y Missy Elliott. Y aunque fue un gran presentación, en la memoria de los asistentes y televidentes solo quedó una cosa: el beso entre Britney Spears y Madonna.

Algunas de las canciones que interpretaron las artistas ese día fueron ‘Like a Virgin’ y ‘Hollywood’. Según el video, mientras los íconos del pop bailan Madonna besa a Britney, esto causó impacto en todos los asistentes, especialmente en Justin Timberlake, quien en ese momento estaba recién separado de Spears.

No tardó mucho para que, después de los premios, las portadas de todos los medios de comunicación tuvieran como tema principal el inusual momento. Y aunque muchos llegaron a condenarlo, este pasó a la historia como uno de los actos más icónicos en la industria musical.

Incluso, parece ser, que la misma Madonna y Britney lo recuerdan, pues este jueves, tras varias fotografías, las artistas se volvieron a dar el beso.

Según las imágenes, la cantante de ‘Material Girl’ se dispuso a tomarse una fotografía con la recién casada, fue entonces, cuando las artistas revivieron el momento.

De acuerdo a lo que reportó la revista Vogue, Madonna tenía un vestido de muchos colores y Britney tenía uno rojo. Aquí las imágenes del momento.

Ex esposo de Britney Spears irrumpió durante su boda

El hecho fue transmitido por Instagram durante alrededor de 2 minutos cuando fue interceptado por la seguridad de la artista.

Jason Alexander, el primer esposo de la cantante norteamericana con el que estuvo casada 55 horas, irrumpió en la boda que se estaba llevando a cabo ayer entre Spears y su ahora esposo Sam Asghari.

Alexander llegó hasta la residencia de la artista ubicada en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos y logró infiltrarse al evento, al que estuvieron invitados cerca de 100 personas.

El hombre transmitió mediante un ‘en vivo’ por Instagram todo su recorrido tratando de encontrar a su ex esposa. Personal de seguridad le preguntó sobre su estadía en el lugar a lo que respondió que Britney Spears lo había invitado.

Alexander comentó que estaba ahí pues “ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda” por lo que después de eso la seguridad del evento lo sometió al piso y ahí terminó la grabación.

El capitán del Departamento de Policía del condado, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 2 p.m. del jueves y confirmó que el intruso se trataba de Jason Alexander.

- Advertisment -
Encartado Publicitario