miércoles 29 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCamilo contó quien es mejor cambiándole los pañales a Índigo, Evaluna o...

Camilo contó quien es mejor cambiándole los pañales a Índigo, Evaluna o él 

333 views

El cantante Camilo cambia pañales al igual que su esposa, Evaluna, aunque reconoce que en esto es lo único que es mejor que la hija de Ricardo Montaner.

La paternidad no ha detenido a Camilo, pues él sigue adelante con sus labores profesionales, más bien las ha enriquecido, y así puede verse en el recién estrenado videoclip de su tema «Pegao«, donde tanto Índigo, como su casa, los teteros y los pañales que a diario cambia, son la escenografía perfecta.

El colombiano comentó en una entrevista para el programa ‘’Hoy día’’ que cambia pañales al igual que Evaluna, aunque reconoce que en esto es lo único que es mejor que la hija de Ricardo Montaner.

«Por su puesto que sí, mucho mejor que ella, en los pañales sí, solo en los pañales«, aseguró Camilo.

«Porque cada delegación de pañales es mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día«, contó.

Exnovia de Camilo respondió por qué no borra sus fotos con él

Exnovia de Camilo respondió por qué no borra sus fotos con él
Exnovia de Camilo respondió por qué no borra sus fotos con él

La exnovia de Camilo Echeverry, Gabriela Andrade fue cuestionada por sus seguidores de Instagram sobre la razón por la cual aún conserva las fotos junto al cantante, ya que hace años terminaron su relación.

Camilo ahora tiene una familia junto a su pareja y colega Evaluna Montaner, con quien recientemente tuvo a su primera hija, Índigo. Por su parte, su ex también conformó su propia familia y se convirtió en madre.

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Andrade respondió a la interrogante de los usuarios, que le gusta conservar los recuerdos.

“Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad, no borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida!”, dijo.

Además, agregó que: “Borrar las fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”.

 

WC| Vía Gossipvzla

- Advertisment -
Encartado Publicitario