Farándula y Espectáculos
Candidata FISS 2022 Yeismar García: “Vinimos a esta vida a servir y a ser felices”
21 de enero de 2022
Yeismar Jhoney García Hidalgo, aunque sus raíces provienen del hermoso llano venezolano, nació en San Cristóbal, el 16 de octubre de 1998. Esta linda librana, tiene 23 años de edad, es hija de Jhon García, docente de profesión y Neyi Hidalgo.
Yeismar, tiene una hermana mayor de nombre Jhoana y un hermanito, Alejandro García, quien desde el cielo la acompaña en el camino de la vida.
Su infancia transcurrió en la tierra que la vio nacer, la capital del Táchira, pero durante las vacaciones y días feriados o libres, la pasaba en el estado Apure. En la casa de sus abuelos. Actualmente su residencia es San Cristóbal.
Estudios y ocupación
Yeismar no solo desborda belleza, ella también se caracteriza por ser una preocupada profesional con un amplio sentido de humanidad. Es abogada, egresada de la Universidad Católica del Táchira. Trabaja en el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, donde enfoca sus conocimientos profesionales para la defensa de los más vulnerables.
Leer, viajar y compartir con sus seres queridos, son sus hobbies favoritos, y asegura que cada segundo de su existir tiene un valor infinito. “Amo la vida, amo mi familia, amo reír y disfrutar cada día. Valoro y agradezco cada momento vivido”, indicó.
Elección de la reina FISS 2022
Al referirse a su aspiración a la corona de la LVII Feria Internacional de San Sebastián, Yeismar aseveró que la animó el deseo de contribuir en la recuperación de las tradiciones de la ciudad y del estado. Querer vivir la experiencia. El afán de aprender, conocer y surgir, porque considera que el reinado de la FISS es una plataforma para alcanzar las metas propuestas.
En esta fascinante etapa de su vida en la que forma parte de las 12 candidatas que aspiran a ser electa reina de la feria de San Sebastián. Esta chica cuenta el apoyo de sus padres, su hermana, su estilista Francisco Urbina; con su novio, la familia completa, sus amigos y sus compañeros de trabajo. A todos les agradece enormemente.
Sueños y metas
La sensibilidad humana y social de Yeismar se refleja en sus sueños y aspiraciones:
“Mis metas son: hacer una especialización en derecho de familia o derechos humanos, trabajar en una ONG en pro de personas vulnerables. Mi sueño es retribuir cada día, toda la felicidad que me han dado mis padres y mi hermana, porque a ellos les debo mi crianza, los valores y los principios adquiridos en mi proceso de formación”, afirmó.
Su mensaje
“Vinimos a esta vida a vivir, a servir y a ser felices. A cumplir nuestros objetivos y hacer de nuestros sueños realidad. A dar más que recibir, y a aprender de los errores. La vida es eso, ensayo y error, queda de parte de cada quien dejar su huella en esta tierra”
Si quieres conocer más sobre esta extraordinaria chica la puedes seguir en Instagram como @yeismar_fiss2022.
Bleima Márquez