lunes 27 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCantante Christian Nodal exhibe conversación con Belinda

Cantante Christian Nodal exhibe conversación con Belinda

1.453 views

El cantante mexicano Christian Nodal exhibió este miércoles una supuesta conversación que mantuvo con Belinda para mostrar que la cantante le pedía dinero para cuidados personales y para sus padres.

«Cuando me cansé de dar se acabó todo», escribió Nodal en Twitter. Y compartió una captura de pantalla del WhatsApp de una supuesta conversación con su exnovia.

El intérprete del regional mexicano mostró las imágenes después de recibir una serie de críticas indirectas de la madre de su exprometida, Belinda Schüll.

Christian Nodal expuso a Belinda

«¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?», son las presuntas palabras que Belinda escribió el 4 de febrero.

Según la conversación, tras algunos minutos sin respuesta de su entonces prometido, la artista mexicana le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en la relación.

«Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida», se lee en la misma imagen.

Cantante Christian Nodal exhibe conversación con Belinda

Madre de Belinda lo llamó «naco»

Las contestaciones de Nodal llegan después de que Schüll le diera «me gusta» y publicara «emojis» de aplausos a un comentario de un seguidor que celebraba que Belinda hubiera terminado con Nodal, llamándolo «naco», un insulto mexicano con connotaciones clasistas.

Después, la madre de la cantante de «Egoísta» subió una foto a su perfil de Instagram con la leyenda: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger los frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

Esto detonó la indignación en los fanáticos del músico de regional mexicano, quienes acusaron a Belinda y a su madre de «confabular» juntas en contra de Christian por lo que el cantante decidió responder.

Christian Nodal explica la razón por la que decidió exhibir a Belinda y su madre en redes sociales


«Veinte años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada», escribió Nodal en Twitter respondiendo a Schüll.

«Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que le está pasando se lo merece y también me costó a mí», añadió.

Tras una ola de comentarios polarizados, el cantante de «Adiós amor» se dedicó a responder las acusaciones que recibió por exhibir a la cantante, y aunque algunas fans le comentaron que no tenía por qué dar explicaciones, el cantante respondió.

«Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan», escribió.

Nodal asegura que con la publicación de este chat está consciente de lo que va a ocurrir, sin embargo, revela que es parte de su proceso para sanar esa parte “oscura” de su vida, además aclara que se encuentra tranquilo y no lo hace por coraje solo para poner un alto a todo lo que se ha dicho de él.

En febrero se hizo pública la ruptura del compromiso entre Nodal y Belinda, y desde entonces sus carreras artísticas tomaron rumbos distintos.

Ambos cantantes residían en México, pero tras el fin de su relación él se mudó a Estados Unidos y ella a España.

Lili Estefan reacciona al escándalo de Belinda y Nodal: “Nunca en 25 años de casada pedí para los dientes”

Hoy todos los programas de farándula, de noticias, las redes sociales, los fans y medios digitales coinciden en un mismo tema: el escándalo entre Belinda y Christian Nodal, y la balconeada del cantante mostrando un chat donde ella le pide dinero para sus padres y para arreglarse los dientes.

Por supuesto, ‘El Gordo y la Flaca’ no estuvo ajeno a este tema y le dedicaron casi todo el programa entre la noticia, los que opinaban, la defensa hacia Nodal y los chistes. Pero lo que más llamó la atención fue la reacción de Lili Estafan que pocas veces habla de su ex Lorenzo Luaces cuando dijo: “Nunca en 25 años de casada pedí para los dientes”.

Recordemos que este nuevo escándalo comenzó cuando la madre de Belinda, Belinda Shüll respondió con ‘aplausitos’ a un comentario que decía que Nodal era naco.

Esto fue un ‘basta’ para el cantante de ‘Aguardiente’, quien en su cuenta de Twitter publicó la que habría sido la última conversación con Belinda en donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes y para sus padres. Al ver que no acusa respuesta, comienza a decirle que le arruinó la vida y que se quede con su carrera que es lo único que le importa.

En medio de la noticia, Raúl de Molina le preguntó a Lili que cuánto saldría si Nodal le tuviera que arreglar los dientes a ella, como broma teniendo en cuenta que la Flaca es famosa por su boca grande y su dentadura haciendo juego con la misma.

Luego de reírse de la gracia de su amigo, Lili se puso seria: “Yo no entiendo esto, en 25 años de casada nunca pedí para arreglar los dientes, ni para ninguna de esas cosas”, aseguró.

También arremetió contra Belinda asegurando que ahora entendía todo lo que se decía de ella. Y De Molina defendió a Nodal diciendo: “Es un chico muy bueno, educado, de familia, fue muy generoso con ella, se ve que se cansó”.

¿Por qué dijo esto De Molina? Porque muchos acusan al cantante de ‘Ya no Somos, ni Seremos’ de haber sido poco caballero en ventilar una conversación privada con su ex. Mientras otros, como el Gordito, lo defienden asegurando que era la única manera de que por fin se supiera la verdad, o por lo menos la contada por él y se dejara de especular sobre las razones del final de noviazgo a principios de febrero.

La pregunta es, ¿realmente esto marcará el final de los escándalos post noviazgo? Habrá que esperar, pero todo indica que este nuevo capítulo recién comienza.

- Advertisment -
Encartado Publicitario