martes 31 enero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosCensuran a periodista de Globovisión por hablar del Miss Venezuela

Censuran a periodista de Globovisión por hablar del Miss Venezuela

1.906 views

 

Ronald Sanoja, periodista de la sección de espectáculos en Globovisión, se encontraba en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram cuando fue censurado por su jefa, en el momento en que se disponía a contestar una pregunta de uno de sus seguidores, sobre el tema Miss Venezuela 2022.

Cuando el comunicador estaba dispuesto a hablar sobre este polémico asunto, se pudo ver como recibió un llamado de atención de su jefa, quién le recalcó que no podía hablar sobre el certamen dentro del canal.

«¿Qué opino del Miss Venezuela? Mi jefa me está diciendo que no puedo opinar… Claro la opinión es un derecho obviamente, pero yo estoy en mi planta televisiva y no se puede» expresó Sanoja.

El tema parece estar vetado en razón de la polémica desatada luego de que varios miembros del jurado presencial denunciaran que la ganadora de la noche, Diana Silva, no se corresponde con la que ellos escogieron. Toda esta situación ha provocado gran rechazo hacia el comité del concurso, quiénes afirman que las elecciones de las ganadoras fueron totalmente legítimas.

WC| con información de Gossipvzla

Encartado Publicitario