viernes 28 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosChiqui regresa a la televisión y con el proyecto que siempre soñó

Chiqui regresa a la televisión y con el proyecto que siempre soñó

381 views

Si hay algo que ha demostrado Chiquinquirá Delgado, Chiqui, es que es una mujer emprendedora. Más allá de sus proyectos televisivos, la presentadora ha creado su propia empresa, Kira Life, un espacio para la salud y el bienestar con el que también ha triunfado.

Sin embargo, las cámaras y el público la quieren de regreso y ¡sus deseos son órdenes! La bella venezolana estará de nuevo frente a ellas en un lugar que siempre ha sido su casa y la ha recibido con los brazos abiertos.

Chiqui regresa hoy viernes a Despierta América, esta vez con su propio espacio, para hablar de esos temas que tanto preocupan a todos y tienen que ver con el bienestar no solo físico, sino también mental. Una gran oportunidad de entrelazar su pasión por la televisión y su trabajo en Kira Life.

«¡Mañana regresa Chiqui Delgado a Despierta América y estrena su propio segmento! ¡No se la pierdan!», anunciaron en el matutino de Univision.

El programa fue espacio de trabajo para la también actriz en el 2011 y durante casi dos años junto a Raúl González y Karla Martínez, entre otros. En él presentaba la sección La hora VIP en el que entrevistaba a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

Durante todos estos años siempre ha estado presente de una forma u otra en el mañanero, bien concediendo entrevistas o hablando de su emprendimiento.

Ahora lo hará con una sección distinta que arranca con un tema muy interesante: técnicas de relajación para poder controlar el sistema nervioso. Una propuesta que llega en un momento crítico para todos debido a la pandemia que sigue golpeando la vida de todos.

Chiqui, quien ha disfrutado de unas espectaculares vacaciones en las Islas Seychelles, compartió entusiasmada esta propuesta que parte de su proyecto personal, Kira Life. «Un poco de calma, tan necesaria últimamente. ¡Nos vemos!», escribió. Un encuentro que su público espera con todas las ganas. ¡Felicidades!

Chiqui Delgado confirma que Jorge Ramos da negativo de COVID y está camino a Miami

Chiqui Delgado confirma que Jorge Ramos da negativo de COVID y está camino a Miami… Así lo hizo saber esta mañana en ‘Despierta América’ en donde estuvo de invitada al show del que fue parte durante varios años.

“Gracias a Dios ya Jorge dio negativo, y ya está en camino a Miami, así que ya hoy estaremos aquí recibiéndolo… Tuvo síntomas leves y se dio cuenta a tiempo para que se pudiera aislar y no se contagiara la familia“, le dijo Chiqui a Karla Martínez y Raúl González.

La visita de Chiquinquirá, vía zoom, fue para confirmar que en el año del 25 aniversario de ‘Despierta América’, regresa para tener un segmento titulado “Mejora tu vida con Chiqui’ en donde dará consejos enfocados a los que ha sido su línea desde hace varios años: productos naturales.

Fue allí donde la querida venezolana confirmó la noticia que te dimos ayer sobre el contagio de Jorge Ramos, y dio la feliz buena nueva que ya está negativo y de regreso, por lo que posiblemente este domingo lo veremos conduciendo ‘Al Punto’.

Recordemos que ayer te contamos que el periodista estaba listo para pasar las vacaciones de sus sueños en Mahe, islas Seychelles, con su familia, cuando una noticia que lo tiene a él de protagonista se cruzó en su camino… Jorge Ramos descubre que está contagiado de COVID y quedó atrapado en dicha isla paradisíaca.

El propio periodista lo confirmó en una columna que escribió en la página de ‘Al Punto’ y cuyo título es: ‘Atrapado en el Paraíso’.

A modo de ‘breaking news’ Ramos contó que actúo de inmediato ante su noticia para nada positiva: “Nadie del resto del grupo estaba infectado y sorprendentemente encontré unos vuelos a Miami esa misma noche para regresar a todos. Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme“, explicó el periodista en la columna.

“Una vez que se confirma el diagnóstico, el ministerio de salud de las Seychelles se comunica contigo y te obliga a ponerte en estricta y solitaria cuarentena“, así como quedó confinado en su paradisíaco cuarto de hotel, rodeado de vegetación exótica, y un mar de color mágico, pero sin poder salir.

Pero ya esa pesadilla en donde tuvo de amuleto un arete de Chiquinquirá, terminó y pronto él contará el final de la historia como lo prometió: “Estoy atrapado en el paraíso. Todavía no sé ni cómo ni cuando me voy a poder ir de aquí. Pero sospecho que esta experiencia me va a marcar mucho. De hecho, ya me cambió. Me ha dado tiempo, mucho tiempo, de pensar en lo verdaderamente importante. Luego les cuento en que termina todo esto“.

People

- Advertisment -