lunes 30 enero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosChyno Miranda reaparece en redes tras salir del centro de rehabilitación Tia...

Chyno Miranda reaparece en redes tras salir del centro de rehabilitación Tia Panchita

2.306 views

 

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reapareció en redes sociales este sábado, a sólo días de su polémica salida del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde estuvo internado por 10 meses, llevando adelante un proceso de rehabilitación tras las secuelas que le dejó una neuropatía periférica, producto del covid-19.

Chyno grabó un video para las redes sociales, en donde explica que se encuentra en la Clínica El Cedral, un centro de hospitalización psiquiátrica y psicología clínica, ubicada en la Alta Florida, en Caracas, y donde asegura está mucho mejor atendido que en Tía Panchita.

El ex integrante de Calle Ciega y del dúo Chino y Nacho aprovechó para agradecer a los fanáticos el apoyo para hacer viral la noticia sobre su situación en el antiguo centro de rehabilitación, que dijo “fue una mi**da”, al tiempo que aseguró estar más fuerte que nunca, con ganas de salir pronto a hacer música.

Su mamá también habló en video

Horas antes de la publicación del video de Chyno, también se había divulgado un video de su mamá, Alcira Pérez, en el que pedía a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al fiscal general Tarek William Saab que la ayudaran a hablar con su hijo, tras rechazar su traslado desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una presunta clínica privada.

En mensaje audiovisual publicado en Twitter, Pérez denunció que no sabe dónde está su hijo ya que se lo llevaron del centro de rehabilitación Tía Panchita el miércoles: “Él necesita un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica”.

Pérez agregó que a “Chyno” se lo llevaron de manera injusta y no está de acuerdo, porque -a su juicio- al ser la mamá de cantante, es la que lo cuida y la que tiene la potestad de decidir hacia dónde va su hijo: “Yo quiero saber dónde está, hablar y estar con él”.

 

Redacción

Encartado Publicitario