miércoles 30 noviembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosChyno recibió visita de su madre, a ella no le gustó lo...

Chyno recibió visita de su madre, a ella no le gustó lo que vió

2.332 views

 

Alcira Pérez, madre del cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como “Chyno” visitó por primera vez a su hijo en la clínica El Cedral a donde fue trasladado hace tres días por un tribunal civil y su pareja Astrid Falcón, pero no le gustó lo que vió.

Luego de esperar casi tres horas para poder entrar a ver a su hijo, Alcira encontró a su hijo fumando y tomando café, dos cosas que tiene prohibidas, pues le hacen daño por su condición de salud actual.

“No me gustó como está, porque estaba fumando y tomando café, cosa que esta prohibida para él. Entonces, él no puede estar aquí yo tengo que llevármelo en su debido momento, pero no le conviene estar aquí”, dijo Alcira Pérez a la salida de la Clínica El Cedral, donde fue abordada por lo medios de comunicación.

La progenitora del exintegrante del dúo “Chino y Nacho” insistió en que a pesar de que el caso del artista se encuentra por Fiscalía, nadie podrá impedirle que se lleve a su hijo de ese centro de rehabilitación.

Pérez solo pudo estar con su hijo una hora y siempre se mantuvo vigilada por el personal de la clínica.

En una reciente entrevista al periodista Luis Olavarrieta, Alcira habló sobre la situación de Jesús y culpó a su pareja, Astrid Falcón de suministrarle drogas y retrasar su proceso de rehabilitación.

Por otro lado, una nueva bomba estalló sobre el caso, luego de que la exasistente de Jesús “Chyno” Miranda acusara este martes a la prima del artista, Yarubay Zapata, por supuestamente robar 70 mil dólares que le pertenecían al cantante.

Alexandra, la exasistente y relacionista pública de Chyno agregó que el trato en la casa de reposo Tía Panchita “ha sido terrible”, tras detallar que lo amordazaban, le pegaban, lo inyectaban y dopaban para que no preguntara por su novia, además lo hacían bañarse a las seis de la mañana con agua fría y lo dejaban en una habitación.

Por su parte, Astrid Falcón emitió este martes un comunicado en el que pidió respeto y aseguró que pronto será Chyno quien contará toda la verdad.

 

Con información de El Cooperante

- Advertisment -
Encartado Publicitario