jueves 30 junio, 2022
InicioFarándula y Espectáculos¿Cómo se enteró Natasha Araos de la “Infidelidad” de Chyno Miranda?

¿Cómo se enteró Natasha Araos de la “Infidelidad” de Chyno Miranda?

14.234 views

El periodista venezolano Orlando Suárez, reveló cómo la coach y modelo fitness se enteró del engaño del artista criollo mientras este se encontraba enfermo. Cabe destacar que, a través de información dada en el programa Sábado en la Noche se dio a conocer que mientras Natasha Araos cuidaba de Chyno en su casa y en plena pandemia, ella se enteró del engaño.

Asimismo, el comunicador social expresó su esposa había asumido las riendas sobre la vida de Miranda mientras este estaba convaleciente «En este ejercicio, aborda el teléfono de Chyno y encuentra material que no hubiese querido encontrar, hablaban de algunas infidelidades».

Seguidamente, el periodista comentó que los fans debían de ponerse también en los zapatos de Natasha quien se enteró del engaño mientras ella se hacía cargo de él y su salud «Entonces es cuando se plantea la separación, que indica al principio que ella se queda con el apartamento que tenían en Brickell y él se va a Doral».

Por último, Orlando comentó que la pareja en su momento hizo separación de bienes con la cual la economía de Chyno quedó devastada, agregando que también tuvo que pagar las costosas terapia para su recuperación.

Orlando Suarez dice que Chyno Miranda está en una “Clínica de rehabilitación” y cuánto tiempo va a estar internado

Suárez comentó que fue una familiar que se trajó a Miranda para Venezuela para atender la salud del cantante más de cerca, agregando: «La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación, que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene».

Seguidamente, el periodista comentó que Chyno debe permanecer en esta Clínica en Venezuela durante un año, cumpliendo tratamientos «Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año, por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente».

Por último, se dice que ni la señora Alcira Pérez, madre del cantante, ha podido tener contacto cercano con su hijo.

Nacho apoya propuesta de concierto para ayudar a Chyno Miranda

Mucho se ha hablado de la salud de Chyno Miranda en el último mes, pues a finales de abril se aseguró que el cantante venezolano estaba muy grave de salud. Aunque su ex esposa Natasha Araos aseguró que él físicamente está bien, parece que Nacho Mendoza igualmente quiere ayudar de algún modo a su colega.

Por eso, Nacho anunció un concierto benéfico para recolectar fondos para costear el tratamiento médico de Chyno. Este evento tendrá por nombre “Todos somos Chyno: en apoyo de nuestro gran amigo” y se llevará a cabo el 8 de junio de 2022.

Jerry Di, Sharlene, Victor Drija y Victor Muñoz serán algunos de los artistas que están confirmados para participar en este evento que ocurrirá en el centro espectáculos La Scala en la ciudad de Miami, Florida.

“La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores […], pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo”, dice un comunicado publicado en la redes de Chyno sobre la iniciativa de Nacho Mendoza.

- Advertisment -
Encartado Publicitario