miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Concierto en ayuda a Mario Díaz disponible hasta el 4 de octubre

Concierto en ayuda a Mario Díaz disponible hasta el 4 de octubre

197 views

Todo un derroche de energía y de amor al prójimo demostró, el domingo 20 pasado, la realización virtual del concierto en apoyo económico para una delicada intervención quirúrgica del historiador y locutor Mario Díaz Hernández, que motivó la solidaridad de numerosos artistas que expusieron en una hora y 15 minutos sus virtudes interpretativas. Esta cita continuará hasta el 4 de octubre venidero.

La presentación de las figuras tachirenses se puede disfrutar por el canal You Tube de Drones Táchira, titulado “Un concierto pa´ Don Mario”, por donde la audiencia puede ubicar los datos bancarios y así colaborar, en bolívares o cualquier otra divisa, como el peso, el euro o el dólar.

Sus promotores están a la disposición de aportar mayor información por el Instagram @grado33sc o por los números +584114-7226197 y *58424-7628963.

En el recital artístico desfilan figuras de la talla de Fausto Chaustre, Alexánder Acosta, El canario de los Andes, Omar “Caraota” Ferrer, el Mariachi Mexi Show, entre otros, en un espectáculo visual extraordinario.

Los amigos por Mario instan a las fundaciones públicas y privadas, empresas particulares y público en general de la región, el país y del resto del mundo, a dar su aporte y hacer posible la urgente operación a que debe someterse Mario Díaz, para que, Dios mediante, supere esta situación que día a día agrava su salud.

Víctor Matos

- Advertisment -