miércoles 7 diciembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCrisis Matrimonial: Ben Affleck abandona su casa después de una fuerte discusión...

Crisis Matrimonial: Ben Affleck abandona su casa después de una fuerte discusión con JLO

2.325 views

El actor estadounidense Ben Affleck, ha abandonado la mansión que comparte con Jennifer López tras una fuerte discusión

La pareja conformada por el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López, han sido una de las parejas más mediáticas en los últimos meses después de que se hiciera pública la noticia de que se iban a casar. Sin embargo, la realidad es que la pareja está atravesando momentos difíciles, tanto así que Affleck decidió abandonar la mansión que comparte con López después de una discusión.

Múltiples rumores envuelven a la pareja debido a que después de su boda, pareciera que la realidad le ha dado un golpe muy duro, y es que ambos han vuelto a su cotidianidad, trabajo y ser padres y al parecer, todo apuntaría a que Jlo querría llevar el control de las cosas en la relación, algo que ha generado conflicto tras conflicto en la pareja.

Una fuente cercana a López y a Affleck, ha revelado que la relación está pasando por un momento de crisis, ya que incluso, hace poco tuvieron una discusión muy fuerte que desencadenó a que Ben Affleck abandonara su mansión en Los Angeles, donde vive con López,

«La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo», fue lo que comentó la ya mencionada fuente para Radar Online.

Gossipvzla y La Patilla

- Advertisment -
Encartado Publicitario