La cantante venezolana Diveana se puso en el centro de la polémica luego de emitir en plena tarima, unos comentarios para justificar su llegada tarde a un concierto que dio en Argentina.
La merenguera prácticamente se fue contra los seguidores que la criticaron. En primer lugar, señaló que ese país se activa después de las 12 de la noche, y luego comenzó a referirse a algunos comentarios que vio en redes antes de salir a escena, “unas cosas locas, de verdad, no debería hablar de esto”.
Sus comentarios rápidamente se viralizaron en redes sociales. En estos la merenguera cargó contra quienes criticaron el retraso en el inicio del show.
#CaraotaShow | La cantante #Diveana lanzó polémico comentario sobre las colas de los supermercados en Venezuela durante su concierto en Argentina.
Video: @esreviral pic.twitter.com/Kc3bzU32wM
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) November 27, 2022
“Estoy haciendo una cola”, “tengo tres horas aquí”, eran algunos de los comentarios que recibió la artista. Seguidamente expresó: “¿quién co*o te mandó a venir a las siete de la noche?”.
“¡Ah!, pero cuando hacían la cola allá en Venezuela, en el supermercado, no se quejaban, allí estaban”, agregó en un comentario sarcástico que no cayó nada bien a los internautas. “Es que son una vaina seria”, finalizó.
La presentación se pautó inicialmente a las 10:30 pm pero la artista comenzó el concierto pasada la media noche.
Pasada de tragos
Miguel Moly, quien en el pasado fue pareja de Diveana, también se fue en su contra en redes sociales y la acusó de tener unos tragos de más.
“Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye”, manifestó.
La merenguera aún no se pronunció tras estos últimos comentarios por parte de su ex.
La relación entre ambos cantantes no es muy buena ya que hace algún tiempo, Diveana acusó a Miguel Molly de filtrar un video íntimo donde ambos sostienen un encuentro sexual.
WC|con información de Caraota Digital