Farándula y Espectáculos
Dakota Johnson: «Necesito terapia después de rodar Cincuenta sombras de Grey”
22 de abril de 2018
Fue el papel con el que alcanzó la fama, sin embargo, parece que no todo fue de color de rosa durante el rodaje de Cincuenta sombras de Grey para Dakota Johnson.
Así lo ha confesado la actriz, de 28 años, en una entrevista en la que ha asegurado que, después de rodar algunas escenas, tuvo que pedir ayuda profesional para poder sobrellevarlo, según publicación de Hola.
«No es broma, me dejó tan hecha polvo que tuve que ir a terapia», ha reconocido a ELLE la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que interpretaba a la tímida y joven estudiante Anastasia Steele que caía rendida a los encantos del misterioso y atractivo millonario Christian Grey, al que daba vida el actor británico Jamie Dornan.
Juntos protagonizaron escenas tan apasionadas y provocativas que consiguieron sonrojar a la mismísima Dakota, que en más de una ocasión confesó que prefería que su familia no viera la película bajo ningún concepto.
«No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí», aseguró en una entrevista. «No he sido capaz de ver las escenas de amor», reconoció su madre, que aseguró haber visto «un poco» de la saga que está basada en los libros escritos por la escritora británica E. L. James.
En la entrevista con ELLE, la actriz estadounidense habla también de su carrera profesional, de los proyectos que tiene sobre la mesa y su deseo de crear su propia productora.
«He aceptado el hecho de que los proyectos en los que quiero trabajar no existen, así que tendré que crearlos yo misma», afirmó Dakota.
«Me siento increíblemente agradecida de estar en condiciones de hacerlo», añade la nieta de Tippi Hedren, que en los últimos años ha hecho papeles muy diferentes, además de Cincuenta sombras de Grey, formó parte de la comedia Mejor… solteras (2016) junto a Rebel Wilson o del thriller Cegados por el sol (2015).
También tiene pendiente de estreno la película de aventuras The Peanut Butter Falcon, en la que comparte cartel con Shia LaBeouf.
En lo personal, parece que las cosas tampoco le van nada mal. Desde que el pasado mes de octubre saltaran los rumores del nuevo romance entre Dakota y Chris Martin, líder del grupo Coldplay, todas las miradas se han puesto en la que, sin duda, es la nueva pareja de moda en Hollywood.
Hasta ahora, tan solo hemos podido ver a la pareja disfrutando de alguna velada nocturna y de un romántico día de playa en Malibú, donde nos regalaron imágenes de lo más románticas que demuestran lo felices y enamorados que están.
Eso sí, muchos se preguntan si habrá algún momento en el que podamos verles desfilando juntos por una alfombra roja.