lunes 10 agosto, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Daniel Alvarado siempre será recordado en el mundo de la farándula

Daniel Alvarado siempre será recordado en el mundo de la farándula

211 views

Se hizo famoso con la interpretación de la gaita “Negrito fullero”, con los Cardenales del Éxito, que se convirtió en el himno navideño de su época. Fue Daniel Alvarado, quien en vísperas de cumplir 71 años, murió a causa de una inesperada caída en las escaleras de su casa, enlutando al mundo del espectáculo en toda Venezuela.

Desde muy niño, se dedicó al espectáculo con piezas de teatro en Maracaibo, en donde nació el 12 de agosto de 1949, para luego cultivar el ritmo zuliano gaitero y se dio a conocer como actor desde el año de 1973, hasta el 2014, con la telenovela Virgen de la Calle.

Pero en las décadas de los 70, 80 y 90, fueron muchas las producciones en las que participó como extraordinaria figura, grabando telenovelas tanto para Radio Caracas Televisión como para Venevisión, entre las que más se recuerdan: La Fiera, La Dueña, La Revancha, Cosita rica, Mi gorda bella, Guerra de mujeres y Mi prima Ciela.

Fue el padre de la gran actriz Daniela Alvarado, cuando estuvo casado con Carmen Julia Álvarez, hasta su tercer matrimonio con la también actriz Emma Rabbe, en cuyo hogar se produjo el fatal accidente que conmocionó al país por lo inesperado de su partida.

Tuvo innumerables amigos. debido a su sentido de la amistad y su espíritu grato, y sumó a miles de fans a lo largo de sus más de 30 años de carrera, estando próximo a cumplir uno de sus proyectos. que tenía pensado lanzar antes de finales de este año.(VMT)

Artículo anteriorNoche de Ronda
Artículo siguienteBalance General al 30 de Junio de 2020
- Advertisment -