Inicio Farándula y Espectáculos Daniela Alvarado dice que tiene tiempo buscando el embarazo

Daniela Alvarado dice que tiene tiempo buscando el embarazo

En una entrevista con Luis Olavarrieta, la actriz Daniela Alvarado confesó que desea poner una pausa a su carrera artística para intentar ser madre. Sin embargo, el proceso no ha resultado nada fácil.

El periodista Luis Olavarrieta se dirigió a la casa de Daniela Alvarado y su madre para realizar un formato de entrevista poco usual. Durante el encuentro, se hablaron diversos temas de la vida personal de la actriz, y uno de los que más llamó la atención fue el de su deseo por ser madre.

Fue Olavarrieta quien inició el tema preguntándole a Alvarado si después de protagonizar la obra teatral versión femenina de «Hamlet» tendría un hijo con su actual esposo, su colega José Manuel Suárez.

«Me encantaría. Sí quiero, obvio«, partió diciendo Daniela. Luego, contó que «de hecho, le dije a José Manuel que no quiero hacer más nada, quiero concentrarme en eso«, dejando en evidencia sus fuertes ganas de convertirse en madre por primera vez.

«O sea, ¿ya estás en la búsqueda?«, preguntó el periodista, a lo que Daniela contestó que sí, y que por cierto tienen «tiempo en eso«, pero que todavía «no se ha dado la oportunidad«.

Sobre la imposibilidad de haber quedado embarazada hasta ahora, Daniela Alvarado lo atribuye al constante estrés al que ambos están sometidos la mayoría del tiempo. También dejó saber que ya tiene todo planeado para la posible llegada de un bebé a su vida, incluyendo gastos.

Posteriormente, Luis Olavarrieta le preguntó a Daniela Alvarado si le gustaría bautizar a su futuro hijo con el nombre de Daniel, como su fallecido padre, lo que fue negado por la actriz quien dijo que no quería que ninguno de sus hijos llevara ese peso.

Por último, la intérprete de 40 años aseguró que apoyará a su futuro hijo en cualquier decisión que tome, ya que considera incorrecto que los padres traten de tomar las decisiones en su lugar.

Luis Olavarrieta le preguntó a Daniela Alvarado «¿Que pasó con tu hermano y la boda?»

No cabe duda que la boda de la actriz venezolana Daniela Alvarado y el actor José Manuel Suárez fue una de las más populares y mediáticas del espectáculo nacional, y a pesar del tiempo, los fanáticos de la pareja no han dejado de cuestionarse sobre algo que llamó la atención del evento. Cabe recordar que el hermano de la actriz, Carlos Daniel Alvarado no estuvo presente el día de su boda mientras que toda su familia estuvo allí compartiendo con la pareja y sus demás invitados.

Hasta el momento, se desconoce la razón específica por la cuál Alvarado no asistió a esta celebración tan importante. De hecho se ha rumoreado sobre un alejamiento con su familia por diferentes razones.

Es así como durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta que se estrenará el próximo domingo, Daniela finalmente aclarará todo este asunto que sigue causando revuelo, tal y como se puede ver en el resumen publicado por Olavarrieta en sus redes sociales.

Por otra parte, también habló un poco sobre la idea de convertirse en madre a los 40 años, asegurando que ella y su esposo están enfocados en eso. También comentó que no siendo un proceso sencillo, existen personas que sólo se han dedicado a enviarles energías negativas a la pareja.

«No quiero hacer nada más sino concentrarme en eso, bebés uno siempre está buscando. Yo por ejemplo tengo 40, no estoy diciendo que vaya a pasar nada malo Hay mucha gente que desea que nos vaya de la mierd* y lo desean desde el fondo de su corazón» expresó Daniela.

Con información de Gossipvzla

Salir de la versión móvil