Inicio Farándula y Espectáculos Daniella Navarro dice quien fue el único hombre con el que tuvo...

Daniella Navarro dice quien fue el único hombre con el que tuvo relaciones en la Casa de Los Famosos

A pesar de tener varios romances dentro del reality, Daniella Navarro aseguró que solo tuvo intimidad con una persona dentro del show.

Tras salir del programa de telerrealidad de Telemundo, la artista criolla soltó la lengua y se encuentra contando toda la verdad de lo que sucedió dentro de La Casa de los Famosos, asimismo Navarro quien tuvo roces muy cercanos con los actores Eduardo Rodríguez, Salvador Zerboni y Nacho Casano, reveló con cuál de los tres galanes de la televisión tuvo una intimidad.

Seguidamente, en una entrevista comentó «Lo puedo decir, que hice chuchu pero solo con uno, no se vio, no lo van a pasar. Si hice chuchu con Nacho, para que sepan que fue con Nacho». Seguidamente, el presentador Enrique Santos le preguntó qué tal estuvo la cosa, a lo que Daniella no pudo evitar añadir «Muy bueno».

Por si fuera poco, también explicó que estuvo a punto de intimar con otro de sus colegas, pero no se dio «Con Eduardo no tuve absolutamente nada porque me enfermé, entonces me decían impenetrable porque me duró el periodo 60 días y se me salieron las hemorroides por comer picante, empecé a sangrar por los dos lados, entonces no pude hacer nada con Eduardo por eso».

Finalmente, sin pena ni gloria Daniella ha estado ventilando todos sus secretos sin temor a las críticas.

Nacho Casano le envía mensaje lleno de amor a Daniella Navarro y Salvador Zerboni e Ivonne Montero se burlan

El actor y modelo argentino Nacho Casano no pudo ocultar su amor por Daniella Navarro ante las cámaras de La Casa de los Famosos.

Luego de la salida de la venezolana del reality show de Telemundo, el argentino ha estado recordándola, por este motivo aprovechó las cámaras del hogar para enviar un sentido mensaje a la actriz «Te extraño, gracias por tus palabras, gracias por ese cariño que atraviesa la pantalla, te agradezco las emociones, todos esos cariños, esos apapachos. Me alegra verte con esa sonrisa, con esa fuerza, gracias por regalarme el tiempo que me regalaste el tiempito que diste aquí adentro, y ese corazoncito azul que me prestaste un poco me hizo mucho bien, gracias».

Ahora bien, luego de escuchar estas palabras, Ivonne Montero y Salvador Zerboni quienes odiaban a Daniella en el reality, no pudieron evitar burlarse de las palabras de Nacho Casano, asegurando que el argentino solo está fingiendo sentimientos «Este cabr0n diciéndole todas esas cosas y te extraño mi amor, estuviste 3 días con ella, de viernes a lunes, o sea».

Finalmente, Nacho quien se encuentra aliado con su compañero el bailarín español, Toni Costa, expresó que no dejarían que los otros dos participantes se burlaran de Navarro en su presencia «Hay que estar pendientes Toni porque si Salvador abre su hocico delante nuestro, tenemos que responder, más que nada si quiere hablar mal de Dani delante nuestro, pues esa sí no se la vamos a dejar pasar, a lo que el ex de Adamari asintió y dijo estar de acuerdo».

WC| Vía GossipVla

Salir de la versión móvil