miércoles 30 noviembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosDenuncian a clínica El Cedral por obligar a Chyno a llamar a...

Denuncian a clínica El Cedral por obligar a Chyno a llamar a pedir 4 mil dólares para pagar sus gastos médicos

5.806 views

 

Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, denunció que de la clínica El Cedral pidieron dinero para pagar los gastos del intérprete.

Morales aseguró que una persona identificada como trabajadora de la clínica, llamó a la oficina administrativa del cantante, ubicada en Miami exigiendo cuatro mil dólares, para cubrir los gastos de hospitalización.

Asimismo, denunció el abogado que en un momento de la conversación, pusieron al propio Chyno al teléfono, quien avaló la petición que estaba haciendo.

Ante esto, Morales le hizo un llamado al Fiscal Tarek William Saab a que tomara acciones en el asunto. Esto porque en una entrevista para el programa de Miami, Siéntese quien pueda, Astrid Falcón, novia del cantante, aseguró que ella y su familia era quienes se estaban haciendo cargo de los gastos de Chyno en la clínica El Cedral.

El abogado afirmó que se trata de una situación “irregular” puesto que “tenemos un paciente que tiene una gravedad que ha sido publicada en todas las redes sociales, pero que tal gravedad no pareciera cuando sale por una llamada telefónica y lo obligan a solicitar una cantidad de dinero”, acotó.

WC| con información de Impacto Venezuela | Caraota Digital

- Advertisment -
Encartado Publicitario