martes 25 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosDesmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

1 view

La más reciente información sobre el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández causó revuelo. Según un medio del país centroamericano, el artista habría sufrido muerte cerebral, situación que posteriormente fue desmentida por la familia.

Por medio de un artículo de TV Notas se desataron los rumores. Se había asegurado: “Lástima que seas ajena” tiene muerte cerebral, está a punto de colpasar y que ya no hay esperanza de recuperación”.

Por la información, por medio de un reporte oficial, la familia del cantante informó que ‘Chente’ “se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia”.

Entre tanto, el hijo mayor del “Charro de Huentitlán”, Vicente Jr, se fue contra la información falsa. Por medio de su cuenta de Instagram escribió “La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

- Advertisment -