martes 18 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosDi Benedetto Productions se consolida en la industria musical a nivel mundial

Di Benedetto Productions se consolida en la industria musical a nivel mundial

63 views

Di Benedetto Productions, es una compañía discográfica creada en el año 2015 por el productor Vittorio Di Benedetto, que en tan poco tiempo se ha convertido en referencia para muchos artistas de Latinoamérica y del mundo, con sedes y operadores en distintos países como Bari (Italia), La Habana (Cuba), Miami (USA) y Cancún (México), en continua expansión la compañía disquera utiliza una red mundial de distribución digital que cuenta con colaboraciones de productores musicales más relevantes del género urbano como: Dj Unic, Dj Conds, Osmani Espinosa, entre otros.

Desde entonces el productor de Cuba se acerca al mundo de la música urbana cubana invitando artistas cubanos de notable espesor en Europa, organizando conciertos con grandes resultados

Motivado por el primer artista contratado Amilkele el Ministro, decide centrarse en la producción logrando un moderado éxito, en particular con la canción “La Pasión” que en poco tiempo consigue el millón de vistas en Youtube por el artista firmado “Enzo la Melodía Secreta”.

Sucesivamente, varios cantantes del género de primera línea muestran interés por realizar colaboraciones con el artista, como el cantante de fama internacional Osmani García, con el cual la disquera estrena el tema “Por Tu Life Remix” una versión ya precedentemente lanzada por Enzo la Melodía Secreta que ha obtenido gran éxito. Jacob Forever con el cual realizó “Ponte Remix”, El Chacal con “El Mentiroso”, Yulien Oviedo “Morí contigo”, Kamel “A la cara”, Malaka“Omelette”, Los Yakuza “Que Viva Shango”, “Rebota”, “El Pompy”, Leslie Guzmán Feat los Yakuza “Castigo”.

Vittorio, entusiasmado con el resultado y visto que el trabajo continuaba creciendo, comienza a expandir su personal contratando al Director Nicola De Bari, quien es responsable de toda la parte burocrática y relaciones públicas.

Asimismo, es precisamente el señor De Bari quien presenta un nuevo artista a la compañía, Leduar Raudel una de las voces más bellas del mundo de la música urbana cubana, que cuenta con éxitos como: “Bandolero” y “Ya no hablamos”. Pero la disquera ciertamente no se detiene ahí, el 05 de Junio de 2019 contrata a un Dúo, también con cualidades asombrosas los Yakuza, que sólo con los primeros tres temas superan el millón de vistas en Youtube y en el año 2020 estuvieron entre los seleccionados para los Premios Lucas.

Cabe destacar que el propósito de la empresa discográfica Di Benedetto Productions, es la continua búsqueda de Talentos en el mundo, para su desarrollo artístico en la Industria Musical.

Si quieres ser parte de esta empresa disquera y emprender tu carrera artística a otro nivel, no te pierdas cada uno de sus pasos, síguelos a través de sus Redes Sociales: @dibenedettoproductions

- Advertisment -