El cantante Abner Official deja el nombre de Venezuela en alto en concierto de Alexis y Fido en Chile

426
El venezolano abrió el concierto de Alexis y Fido

El cantante venezolano, Abner Official, fue el encargado de abrir el concierto de los reggaetoneros Alexis y Fido, mejor conocidos como “los Reyes del Perreo”, que se realizó en la ciudad de Linares, Chile, el pasado 9 de marzo.

Según el cantante, la propuesta de Alexis lo tomó por sorpresa pues le invitó a participar en el concierto cuando fue a recibir al cantante en Chile, de quien es amigo hace unos tres años.

“Lo fui a recibir al aeropuerto y Alexis me preguntó si quería cantar en el concierto. No podía creer que ellos mismos me invitaron a cantar en su show”, dijo Abner Official.

Asimismo, afirmó que “no pensó dos veces” para aceptar la invitación de los Reyes del Perreo, así que comenzó a preparar su show luego de recibir la noticia de manos del mismo Alexis.

“De allí me fui corriendo a ensayar y a preparar el show. Me fui a la ciudad de Linares para montarme en tarima sin miedo”, agregó el cantante venezolano.

En este sentido, aseguró que la experiencia de poder contar con el apoyo de los reggaetoneros y de formar parte de su concierto fue “un sueño cumplido” en su carrera musical, a pesar de las circunstancias.

“El concierto era a cinco horas de Santiago de Chile, pero estaba dispuesto a cumplir ese sueño. Todo salió perfecto al momento del show: canté y a la gente le gustó. Estuve con ellos y conté con su apoyo. Fue uno de los mejores días de mi vida”.

En cuanto a sus próximos proyectos, comentó no tener nada previsto con Alexis y Fido, aunque desea que pueda lograrse en un futuro.