El inusual nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West 

1442
El inusual nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West 

La pareja de estrellas mediáticas Kim Kardashian y Kanye West son conocidos por elegir nombres fuera de lo común para sus retoños, pero con su cuarto hijo rompieron todo tipo de esquemas.

Si bien es sabido que Kanye es muy devoto a su religión, al punto de realizar cada domingo un tipo de ritual espiritual religioso musical, nadie supondría que fuera a llegar tan lejos con el nombre de su cuarto hijo con la estrella televisiva del clan Kardashian.

A través de una imagen que publicó la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian‘ se conoció que el niño se llama Psalm West, que se traduciría al español como ‘Salmo Oeste’.

La imagen ya tiene más de tres millones de likes y muchos usuarios han expresado sus felicitaciones a la pareja. Algunos incluso han hecho textos incluyendo los nombres de los cuatro herederos de la fortuna West-Kardashian: North (Norte), Saint (Santo) y Chicago. Recordemos que esta última y Psalm nacieron a través de un vientre subrogado debido al vientre adherido que padece Kim.

https://www.instagram.com/p/BxlHCNQgSNJ/?utm_source=ig_embed