Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/El joven cubano "El Yordy "cautiva al publico por sus contenidos POV Y sketches cómicos

Farándula y Espectáculos
El joven cubano “El Yordy “cautiva al publico por sus contenidos POV Y sketches cómicos

miércoles 2 marzo, 2022

El destacado joven “influencer” cubano Yordan Buides, de 20 años de edad, mejor conocido como “el Yordy”, radicado actualmente en Estados Unidos, se posiciona día a día en las redes sociales, con sus agradables, conmovedoras y extrovertidas ocurrencias; cuenta con millones de seguidores que disfrutan su contenido.
El creador de videos, se destaca por sus contenidos POV y sketches cómicos, por medio de sus cuentas @yordyactive con más de 3.6 millones de seguidores en TikTok, y además cuenta con 242.000 suscriptores en su Canal de Youtube El Yordy, haciéndose viral rápidamente en esta plataforma con un video conmovedor de su viaje sorpresa a Cuba después de 3 años, sin ver a su padre y familia, publicado hace dos años aproximadamente, obteniendo 1.450.000 Views.

De igual forma en la Red Social Instagram @el__yordy supera los 221K. En vista de su fama ha obtenido más de 68.3 millones de Likes en TikTok, incluyendo un video que posteó muy emotivo el 12 de diciembre 2020, que recibió más de 2 millones de me gusta en esta popular red social.
Asimismo, el influencer es reconocido por la plataforma Youtube con la Placa de 100.000 seguidores y también verificado por una de las App más importantes para Influencers “Influur”.
En su ámbito ha sido contratado por importantes compañías discográficas de la industria musical como Rich Music, para promocionar canciones de exitosos artistas del género urbano como Justin Quiles, Sech y Dalex. Ha realizado colaboraciones con también destacados y reconocidos influencers, cantantes como Marko, Dalex, Pedraza Twin, Fefi, Roselin Llanes, Beta, El Chulo, entre otros.
“Empecé por unos amigos de la escuela que los vi grabando TikTok un día y me dio curiosidad, lo probé los primeros dos días subiendo videos, no pasó nada, el tercero fue Viral con más de 1 millón de visitas, es el cambio de feo a lindo, un trend que estaba posicionado el 18 de mayo del 2019. Ahí fue cuando me empezó a interesar más el mundo de las redes sociales” acotó Buides.
Cabe destacar que “El Yordy” se prepara en la música como cantante y compositor, para sorprender a su fanaticada y llegar a más público, aseguró que vienen muchos proyectos profesionales en la Industria Musical. (Nota de Prensa)

Robaron un local comercial en frontera

Sucesos

Habrá jornada médica en La Parada

Frontera

Bernal: la agenda de producción y tranquilidad, no la perturba nada, ni nadie

Regional

Destacados

Maduro incorpora la Milicia a organizaciones civiles y policiales tras “amenazas” de EEUU

Reactivan importación de vehículos bajo el régimen de equipaje por San Antonio

Dos ataques con 18 muertos y 65 heridos sacuden a Colombia

Dólar oficial rompe la barrera de los 140 Bs.

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros