Víctor Matos
Una encantadora nena, Albany Julieth Osorio Gómez, de apenas ocho años de edad, representará a la región en el certamen “Niña Venezuela”, en su calidad de ganadora del evento que organiza el Comité Regional de la Belleza, a través de su concurso del Chica Táchira.
Esta pequeña empezó sus inquietudes desde los cuatro añitos en el preescolar de la escuela Inés Labrador, de El Piñal, municipio Fernández Feo, en donde obtuvo la distinción de Miss Sonrisa.
Ella pertenece a la Escuela de Danzas Bello Naranjales, y por su preparación fue invitada al Mini-Táchira del año pasado, resultando la ganadora de ese momento, por lo que su banda la ha lucido y ha formado parte de los diferentes eventos que se han llevado a cabo en escuelas y clubes del estado, distinguiéndose por su hermosura y disposición al desfilar en los diferentes escenarios.
Actualmente se prepara de la mano de la profesora Marilyn Moreno, directora del Chica Táchira, para estar lista cuando se fije la fecha del concurso a nivel nacional, que sus promotores esperan efectuar a mediados del presente año, según como se vaya ganando la batalla a la pandemia del coronavirus.
Por su parte, Albany sueña con traernos la banda y la corona, y para ello se ha enfrascado en practicar aún más en sus experiencias en las danzas y su gracia para desenvolverse en la pasarela, pues su miedo escénico lo ha superado felizmente.