Emilio Lovera denunció que el Seniat suspendió sus presentaciones sin justificación

928
Emilio Lovera denunció que el Seniat suspendió sus presentaciones sin justificación
Emilio Lovera denunció que el Seniat suspendió sus presentaciones sin justificación

Este sábado Emilio Lovera informó que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ordenaron suspender su show que se realizaría en el Anfiteatro de El Hatillo. A juicio del comediante la medida no se justifica y denunció que su organización y él son acosados de forma sistemática desde el punto de vista fiscal.

“Deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales. Incluso yo, como persona natural, que nos acosan fiscalmente en forma sistemática”, agregó.

“Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer”, afirmó el actor cómico, Emilio Lovera, luego de que el Seniat suspendiera las funciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el pasado sábado 17 de agosto, Lovera explicó que los funcionarios acudieron al Anfiteatro a las 2 de la tarde y le informaron sus sospechas con respecto a las declaraciones tributarias de su compañía. Las presentaciones estaban pautadas para los días 17 y 18 de agosto en el Anfiteatro de El Hatillo.

Aclaró que no ha tenido ingresos en el año por las complicaciones del tratamiento para el cáncer de colon, enfermedad que se le diagnosticó en junio del año pasado. Tuvo que retirarse de los escenarios para curarse. Para el pasado sábado estaba pautada su reaparición en Caracas, después de 14 meses sin presentaciones.

Lovera es un reconocido humorista, actor y cómico venezolano, de 57 años de edad, con más de 30 años de carrera artística. Se le conoce por su participación en el programa Radio Rochela de Radio Caracas Televisión (Rctv) y por ser el animador de su propio show Misión Emilio.