Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/En medio de protestas finaliza Viña del Mar

Farándula y Espectáculos
En medio de protestas finaliza Viña del Mar

viernes 28 febrero, 2020

Con el marco de un fabuloso escenario, pero bajo una protesta inédita, finaliza hoy la sexagésimo primera cita del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se ha caracterizado por la acción popular contra el desarrollo de este certamen, ocasionó trifulcas en las afueras de la Quinta Vergara, y el grito desesperado del público por el corte de la presentación del argentino Luciano  Pereyra.

El cantante gaucho fue el único que habló sobre Chile, condenando la violencia, pero justificando las manifestaciones que se han producido contra la desigualdad social en el país y contra el presidente, Sebastián Piñera. Debido a ello, fue cortada la transmisión durante su concierto, que estaba en pleno desarrollo.

Esto enfureció al “Monstruo”, como se conoce al público asistente al evento, que rechazó la decisión contra Pereyra, por quien pidieron las Gaviotas de plata y oro, que le fueron otorgadas, tras menos de una hora con su show, en la madrugada de ayer.

Pifias y gritos se escucharon incluso contra el animador Martín Cárcamo, que se sumaron a los actos violentos que se habían producido horas antes por encapuchados contra el hotel O´Higgins de Valparaíso, donde se encuentran instalados artistas y personalidades asistentes al festival. Los carabineros, policía militarizada chilena, arremetieron contra estos grupos, lanzándoles bombas lacrimógenas y chorros de agua para contenerlos en su actitud de romper vidrieras del citado recinto.

En el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Venezuela competía con dos figuras de la canción, como lo son el zuliano Andreé González, con su tema “Lejos de mi tierra”, y la caraqueña Manu Manzu, con “La mentira”, dentro de la competencia folklórica e internacional y cuyos resultados serán dados a conocer esta noche, con la posibilidad de ganar, de estar en el escenario de la Quinta Vergara.

Este ha sido pues el capítulo más conmocionado de este festival, que se inauguró con Ricky Martin el pasado domingo y Pedro Capó, desfilando después la chilena Mon Laferte, Francisco Valenzuela, Ana Gabriel, Los Pimpinela, Maroon 5 y Alexandre Pérez, y Pablo Almorán y Luciano Pereyra, para culminar esta noche con Ozuna, Pedro Ruminol, Densa Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas.

Ricky Martin asombró al público con su beso en la boca a los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Víctor Matos

“Leones del 23 de Enero”, un ícono del fútbol amateur tachirense

Deportes

Intentaron huir en un taxi con tres armas de fuego

Sucesos

Arduas horas de reciclaje para vender el material en La Parada

Frontera

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros