Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Enrique Guzmán confirma que Alejandra sacó a Frida Sofía de su testamento

Farándula y Espectáculos
Enrique Guzmán confirma que Alejandra sacó a Frida Sofía de su testamento

viernes 21 mayo, 2021

El pleito entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía sigue al rojo vivo, por todos los medios, el cantante está intentando acabar con su nieta en una lucha que él insiste, es por limpiar su nombre.

Tras revelar pruebas de que Frida Sofía supuestamente recibió dinero de Gustavo Adolfo Infante para dar la entrevista en donde lo acusó de abuso, así como revelar que la joven golpeó a Alejandra Guzmán hiriéndola de gravedad, ahora confirmó la versión de que la rockera la sacó de su testamento.

Además, aseguró que para él su nieta ya está muerta y que posiblemente su nieto Apolo, el bebé de su hijo Luis Enrique, sea quien herede los millones de Alejandra.

En una entrevista con Ventaneando, el cantante mexicano aseguró que tanto para él como para su hija Alejandra, su nieta Frida Sofía está muerta pues “terminó de vivir”.

Además, tras asegurar que Alejandra recibió una dura golpiza por parte de Frida Sofía, el cantante contó que la rockera sí la desheredó.

“Alejandra la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida. La sacó, porque (Frida Sofía) la sacó a golpes y no quiso saber más y dijo ‘va pa fuera’. Y lo que va a hacer con su herencia, no sé. (…) Tengo un nieto, que (Alejandra) lo adora y creo que es al que le puso el testamento a su nombre… Apolo”.

Para ahondar en el tema, Enrique Guzmán recordó más de los episodios de violencia de Frida Sofía contra su mamá y dijo no saber si Pablo Moctezuma, padre de la joven, se encontraba detrás de esta denuncia.

Precisamente por eso, Enrique Guzmán no dudó en señalar que desde entonces usa personal de seguridad armado que lo cuida pues teme que haya agresiones comandadas por Moctezuma en su contra.

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Tres lesionados tras volcamiento en falla de borde en La Machirí

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros