viernes 27 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosEsposo de Maite Delgado salió casi desnudo en plena grabación: “Un momento...

Esposo de Maite Delgado salió casi desnudo en plena grabación: “Un momento privado pasó a ser público”

2.262 views

La presentadora recordó entre risas en inolvidable «blooper» durante una grabación
Hace algunas horas, la reconocida presentadora de televisión venezolana Maite Delgado publicó a través de su canal de youtube Maite TV una serie de «bloopers» durante las grabaciones de cada episodio. Entre risas, la venezolana recordó cuando estaba planchando ropa horas antes de tomar un vuelo y mientras se grababa para Destino Maite, su esposo salió «en paños menores». Según ella, el momento fue bastante vergonzoso pero aún así lo recuerda con gracia, y no dudó en compartirlo con sus suscriptores.
«Yo prendo mi cámara, Alfonso se está bañando, se está vistiendo y sale aquel hombre desnudo mientras yo estoy planchando y al final un momento privado de la familia pues pasó a ser público porque era muy cómico y ustedes se rieron tanto como yo.» expresó Maite mostrando el vídeo.
Ante esto, sus seguidores no pararon de reírse de la situación y el momento generó polémica en las redes. Cabe mencionar que la parte en la que Alfonso salió del baño con sólo un paño amarrado a la cintura de igual forma fue obligatorio censurarlo mientras Maite estaba delante de él riéndose a carcajadas.

Vía GossipVzla

- Advertisment -
Encartado Publicitario