jueves 9 diciembre, 2021
InicioFarándula y Espectáculos«Esto apesta y estoy asustado»: Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, informó que...

«Esto apesta y estoy asustado»: Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, informó que tiene cáncer

518 views

«Tengo cáncer, esto apesta y estoy asustado», con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Mark Hoppus, vocalista y bajista de la banda Blink-182, informó de su enfermedad.

En un texto colocado sobre un fondo negro, el estadounidense de 49 años detalló que durante los últimos tres meses se ha sometido a quimioterapias que paren el mal.

«Estoy agradecido con los increíbles médicos que está en estos conmigo, junto a mis amigos y familia», escribió.

«Tengo unos meses más de tratamiento, pero estoy tratando de mantenerme positivo y esperanzado. No puedo esperar a estar libre del cáncer y verlos a todos en shows del futuro próximo. Los amo a todos», se lee.

Junto con el mensaje, Hoppus colgó una fotografía de él en una sala de hospital y rostro serio, con la leyenda: «Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor».

A Blink-182, considerada banda pionera del pop punk, la cofundó en 1992 en California, explotando internacionalmente a fines de esa década.

Dude ranch y Enema of the State han sido dos de sus álbumes más exitosos. Se estima que globalmente la banda ha vendido 40 millones de discos en el orbe. Nine, publicado en 2019, es su más reciente disco.

En este siglo varios integrantes del medio musical han padecido cáncer y fallecido a causa de él: el español Pau Donés, las estadounidenses Aretha Frankliny, Donna Summer, el italiano Luciano Pavarotti, los británicos George Harrison y David Bowie y el argentino Luis Alberto Spinetta.

- Advertisment -