Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Ex instructor del Miss Venezuela: Personas se aprovechaban de las necesidades de las muchachas

Farándula y Espectáculos
Ex instructor del Miss Venezuela: Personas se aprovechaban de las necesidades de las muchachas

jueves 15 marzo, 2018

El mejor conocido El Profesor Briceño, ex instructor de oratoria de las candidatas del Miss Venezuela habló que “Había personas que se aprovechaban de la necesidad económica de las muchachas”.

Dejó claro que los representantes de la chicas en muchas ocasiones no hacían contrato escrito con la concursante, por lo que al finalizar el contrato verbal, las participantes acumulaban una deuda millonaria.

“Caí en desgracia con algunos mánager porque para mí era importante advertirle a las muchachas que hicieran contratos escritos con ellos, puesto a que los contratos eran generalmente hablados y esto generaba que después de un año la niña se enteraba que tenía una deuda millonaria con su mánager, que no sabía cómo se había acumulado”, relató Briceño.

Además,manifestó que los representantes creaban una relación de dependencia por parte de la candidata hacia ellos, por lo que en ocasiones tenían que aceptar invitaciones a lugares determinados que carecían de interés para ellas.

“Yo llegué a ver que si había personas que se aprovechaban de la necesidad económica para decirles:‘aquí hay alguien que te quiere ayudar o hay este trabajo que puedes hacer’, y poco a poco empezaba a tejerse una red de obligaciones que terminaba forzando a la muchacha a cosas que no le interesaban”,apuntó El Profesor.

Aclaró que durante su permanencia en la Organización Miss Venezuela no hubo personas vinculadas al Gobierno que le ofrecieran participar en actividades ilícitas y tampoco se aprovechó de su rol como profesor para involucrar a las candidatas en actividades no muy legales.

Adicional dijo que su retiro de la cúpula de la belleza más importante de Venezuela se debió al el cierre de un ciclo, en sus palabras “quería ampliar su carrera.

Destacados

Desolada la frontera este Viernes Santo

Reapareció empresario Wilmer Ruperti en un escueto video

Porfirio Parada

La literatura es más real, más viciosa

Ejército iraní ataca un centro de datos de Amazon

Donald Trump destituye a la fiscal general, Pam Bondi

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros