miércoles 30 noviembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosEx paciente de Tía Panchita contó el infierno que vivió cuando estuvo...

Ex paciente de Tía Panchita contó el infierno que vivió cuando estuvo interno en el lugar

3.013 views

 

Un ex paciente del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde estuvo internado por 10 meses el cantante Chyno Miranda, hasta el pasado dos de noviembre cuando fue sacado del lugar con la intervención del Ministerio Público, contó su experiencia cuando estuvo hospitalizado en el lugar en el año 2013.

Luis Serra, nombre del individuo, contó al programa de farándula Chisme No Like que en su caso fueron muchas las vejaciones que el tuvo que vivir en el lugar, siendo privado de beneficios como la alimentación y una vida estable. Relató que para su ingreso estuvo siempre dopado y lo más duro que relató fue cuando vio a un compañero morir.

“Una de las peores experiencias que viví fue cuando cumplí mis 40 días de cuarentena. Uno de mis compañeros con el que me llevaba mejor tenía una carta negra y nadie podía hablar con él. Hablamos por señas y me dijo que se iba a escapar. Y no se pudo escapar, se ahorcó, se murió al lado de mí, se mató”, dijo.

Serra insistió que la directora del lugar, a quien identificó como Carolina Moncada, sabía todo lo que pasaba y que incluso colaboraba con los abusos.

“Todo era una mentira, ella lo que hacía era envenenarme la cabeza a mi y a mi familia”, dijo.

Sostuvo que intentó también escaparse del lugar un día y cuatro enfermeros lo golpearon y lo amarraron.

Afirmó que el palo que sacó a la luz el Ministerio Público es el que utilizan para pegarles.

Con información de La Patilla

- Advertisment -
Encartado Publicitario