miércoles 7 diciembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosExponen nuevo video de la golpiza de Alfredo Adame que contradice la...

Exponen nuevo video de la golpiza de Alfredo Adame que contradice la versión del actor

1.200 views

Salió a la luz un video en el que se aprecia el momento exacto en que Alfredo Adame es brutalmente golpeado con el que se demuestra que fue él quien lanzó el primer golpe, contradiciendo su primera versión.

A unos días de la pelea en la que se vio involucrado una vez más Alfredo Adame, salió a la luz un nuevo video que contradice la versión del actor, pues se aprecia el momento en que da la primera patada antes de ser agredido y no fue sorprendido por dos hombres como aseguró en sus primeras declaraciones.

El pasado miércoles 28 de septiembre el actor y conductor Alfredo Adame se vio envuelto en una nueva polémica, y es que fue brutalmente golpeado por dos hombres afuera de su domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México, agresión por la que incluso sufrió graves lesiones en un ojo que le han provocado la disminución de la vista en un 30%.

Poco tiempo después de recibir atención médica de manera urgente en un hospital, el actor acudió de inmediato a las autoridades para rendir su declaración, además de compartir en algunos medios de comunicación cómo sucedió la agresión que le provocó severas consecuencias.

“En ese momento se voltea y me dice: ‘Tú lárgate de aquí no vengas de chismoso’. Le dije: ‘No me hables así’. En ese momento me tira un trancazo, evito el trancazo y me da una patada, me le dejo ir y se va haciendo para atrás y le tiré un patadón. Llega por atrás el otro y me da un campanazo que vean nada más. Me tiran al piso, me caigo del trancazo y entonces me empiezan a golpear en el piso. En eso llegan los policías, los paran y los agarran”, explicó Adame ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

Sin embargo, a una semana de lo sucedido, el periodista Carlos Jiménez compartió a través de Twitter un video en el que se aprecia el momento exacto en que el actor fue agredido, y en el que se demuestra que fue él quien lanzó el primer golpe, contradiciendo su versión anterior.

En la grabación de unos cuantos segundos, el también presentador aparece discutiendo con dos hombres a quienes da una primer patada, luego baja un tercero de una motocicleta y lo golpea por la espalda. Una vez que Adame cae lo siguen golpeando hasta que interviene la policía, tal como lo señaló.

¿Cómo se originó la golpiza en contra Adame?

De acuerdo con los agresores, el incidente se originó por la supuesta serie de videos que Adame tomó del cuerpo de uno de los fallecidos, mientras que el actor niega cualquier tipo de provocación y señaló fue atacado sin razón.

Según las múltiples declaraciones que Adame ha ofrecido a los medios de comunicación, su única intención fue apoyar, no obstante, el hecho derivó en cinco fracturas de cráneo, posible desprendimiento de retina y la pérdida del 30 por ciento de la vista.

- Advertisment -
Encartado Publicitario