martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosFamilia agradece concierto en un comunicado: "La recuperación de Chyno ha progresado...

Familia agradece concierto en un comunicado: “La recuperación de Chyno ha progresado cada día más”

546 views

«La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda». Así lo escribió el equipo de Chyno en un comunicado publicado en Instagram.

«No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla», agregó.

De igual manera, detallaron que la recuperación del cantante ha progresado cada día más. «Estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios».

Finalmente, sostuvieron que «agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos».

Un grupo de artistas de distintos países se unieron para recaudar fondos por la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

A través de un comunicado publicado por el manager del músico, Julio Ducharne, difundido en las redes sociales, se conoció que los artistas ofrecerán un concierto cuyo dinero será donado a Chyno para que continúe su tratamiento.

Según el mensaje, el evento se realizará el 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami.

En el comunicado también detallaron que los artistas que se presentarán en el concierto son Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

Natasha Araos se pronuncia sobre el concierto benéfico para Chyno Miranda

A través de sus historias de Instagram la empresaria y ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos se pronunció para comentar un poco sobre el concierto benéfico que se realizará el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami, dónde se estarán recaudando fondos que serán utilizados para seguir costeando los tratamientos del intérprete mientras éste se encuentra en Venezuela alejado de la vida pública.

En el concierto se estarán presentando diversos artistas venezolanos como Jerry Di, Sharlene, Ronald Borjas y Victor Drija. Asimismo, Natasha consideró esta acción como un bonito gesto.

Además, mencionó que se ha mantenido en contacto con la madre de Chyno, Alcira, quién le ha asegurado que ha mejorado considerablemente por lo cuál sólo necesitan ayuda para que siga manteniéndose firme en su pronta recuperación.

«Realmente me pareció un bonito detalle de su parte… He estado en constante comunicación con mami Alcira, me dice que él está muy bien, él físicamente está bien y lo que se quiere es terminar esta fase de tratamientos y terapia para que él pueda regresar con todo» aseguró Natasha.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario